| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (53/130) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SYNKRO en 07/10/07, 19:45:21 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/07, 21:05:59 pm --- --- Cita de: KBRA en 05/10/07, 16:16:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/10/07, 15:20:41 pm --- --- Cita de: KBRA en 05/10/07, 09:31:41 am ---Yo personalemente me reí bastante del "boss" en su sesion de la Masters of Hardcore en febrero d este año. No daba credito a lo q estaba oiendo, la faceta mas falsa de javi boss metiendo hardcore industrial. --- Fin de la cita --- Yo llegué justo cuando acababa me parece, y no lo escuché, y cuando me comentaro que había metido eso, pensé para una vez que mete algo mejor, y me lo pierdo >:( xD --- Fin de la cita --- Tranki no te perdistes nada, aparte del espectaculo o mas bien la rareza de ver como pinxava algo q nunka pinxa XD Se me hizo raro, nose lo vi un poko falso sabes??? Tanto hardcore made in spain aki en españa, y alli apenas puso "hardcore spain" x miedo a q le tiraran tomates?? nose XDDD --- Fin de la cita --- Es un poco triste, pero es normal, es que va a una MOH y comienza a meter algunos de sus temas, y sabe que la peña fliparía, para mal. Lo que pasa, es que si sabe eso, no dice mucho del público de sus temas, pero esto ya no son más que conjeturas. --- Fin de la cita --- Hay muchisimos y muchisimos Dj's y de nombre, q cuando van a salas importantes con su propio estilo definido durante años y una clientela hecha a ese estilo q se adaptan y hacen la sesion al estilo de la sala. Ejemplos claros: Tracker pinchando pitos en piramide, Buenri pinchando New Style en Coli y hardcore y jump en Central, y la infinidad de dj's makineros q en el Pont meten Hardcore tambien. Se hacen pesadas las criticas al Boss ya haga lo q haga y el intentar ridiculizarlo. --- Fin de la cita --- Bueno, este post va sobre Central y Javi Boss, lo que da pie a que salgan estos comentarios, si no te gusta lo que lees, pues no lo leas, pero es nuestra opinión, y mientras seamos respetuosos, que creo que lo estamos siendo, no tendría que molestarte. |
| SYNKRO:
yo no e dicho na sobre el respeto, y como tu has dicho, esto es un foro y esa es vuestra opinion. Yo e dado la mia, q es cansino el tema de dejar mal al Boss pq se ve claramente q es por ser el. Os quejais de su mierda de musica, y cuando mete lo q considerais buena musica tambien os quejais, cuando te e puesto ejemplos de otros dj's q lo hacen y no pasa nada... No se, queda un poco como el cule q diria q Ronaldinho es un paquete si lo fichara el madrid XD |
| Dj Klave:
En dedinitiva envidia q muchos le tienen x no llegar a ser el. X cierto el game over, uno de sus ultimas producciones no es tan mala. La apruebo un 5. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SYNKRO en 08/10/07, 23:21:10 pm ---yo no e dicho na sobre el respeto, y como tu has dicho, esto es un foro y esa es vuestra opinion. Yo e dado la mia, q es cansino el tema de dejar mal al Boss pq se ve claramente q es por ser el. Os quejais de su mierda de musica, y cuando mete lo q considerais buena musica tambien os quejais, cuando te e puesto ejemplos de otros dj's q lo hacen y no pasa nada... No se, queda un poco como el cule q diria q Ronaldinho es un paquete si lo fichara el madrid XD --- Fin de la cita --- No te falta razón, pero hay bueno, tanto Kbra como yo nos gusta mucho el Hardcore, y en teoria la referencia hardcore en España es Javi Boss, con lo cual es normal que se le comente muchísimo, él mismo se lo busca. Por otro lado, la selección musical de Javi Boss, si tira de temas comerciales, no difiere mucho de otros muchos dj's comerciales. El problema, es cuando tira de sus producciones o producciones hardcore de Central, cuya calidad, dentro del hardcore, es muy baja. Y es curioso que alguien que aquí tira constantemente de sus temas, y de hardcore comercial normal, allí, y solo allí, tire de comercial. A mi por lo menos me parece algo a destacar y analizar. Ojalá tirara siempre de industrial, o comercial de más calidad, pero por desgracia no es así. Soy el primero que querría apoyar al Boss, durante años me ha encantado, y uno de los mejores festivales que recuerdo me lo he pegado en una sesión suya hace 5 años, pero es muy diferente su selección musical de entonces a la de ahora, y se nota. |
| SYNKRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/10/07, 23:30:00 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 08/10/07, 23:21:10 pm ---yo no e dicho na sobre el respeto, y como tu has dicho, esto es un foro y esa es vuestra opinion. Yo e dado la mia, q es cansino el tema de dejar mal al Boss pq se ve claramente q es por ser el. Os quejais de su mierda de musica, y cuando mete lo q considerais buena musica tambien os quejais, cuando te e puesto ejemplos de otros dj's q lo hacen y no pasa nada... No se, queda un poco como el cule q diria q Ronaldinho es un paquete si lo fichara el madrid XD --- Fin de la cita --- No te falta razón, pero hay bueno, tanto Kbra como yo nos gusta mucho el Hardcore, y en teoria la referencia hardcore en España es Javi Boss, con lo cual es normal que se le comente muchísimo, él mismo se lo busca. Por otro lado, la selección musical de Javi Boss, si tira de temas comerciales, no difiere mucho de otros muchos dj's comerciales. El problema, es cuando tira de sus producciones o producciones hardcore de Central, cuya calidad, dentro del hardcore, es muy baja. Y es curioso que alguien que aquí tira constantemente de sus temas, y de hardcore comercial normal, allí, y solo allí, tire de comercial. A mi por lo menos me parece algo a destacar y analizar. Ojalá tirara siempre de industrial, o comercial de más calidad, pero por desgracia no es así. Soy el primero que querría apoyar al Boss, durante años me ha encantado, y uno de los mejores festivales que recuerdo me lo he pegado en una sesión suya hace 5 años, pero es muy diferente su selección musical de entonces a la de ahora, y se nota. --- Fin de la cita --- Pero es q esto tiene una respuesta muy sencilla, los valencianos tiene otra manera de pensar y gustos musicales q los catalanes a mi parecer. Con las producciones del Boss alli lo unico q esta pasando es lo mismo q con las producciones de Buenri aki, si en su sala la clientela responde bien, y tambien hay beneficios, no hay mas q producir xd. Pero ojo, con esto no quiero decir ni q estilo de produccion es la buena ni la mala, considero q la musica debe de ser de libre gusto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |