MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (38/130) > >>
[Nina]:
xDDDDDDD
Yo ni le defiendo ni le dejo de defender... pero seguis sin entender una mierda, xD
Paso ya de escribir me parece que no merece la pena. Pero antes de pasar de este post dire: qué coño es tan grave? poner una canción de cada para ver cual es su estilo y cual no? poner una canción que nisikiera ha hecho él? por otro lado... no os cagais todos los dias en el trabajo de otra gente (sea bisbal, sea armin van vuren, los chichos, sara montiel o su puta madre). Yo no he visto que dijera nada de tal persona en público pero como insistis tanto en que sí... es diferente que te cagues tú en alguien que que se cague él? ahí queda eso: os calentais la cabeza por gilipolleces.
Elpadrino:

--- Cita de: el_del_pont en 09/06/07, 13:36:34 pm ---tu cres qe el cuando esta escuxando hardcore y cierra los ojos se ve entrando con un cavallo al pont aeri con flamenco de fondo??

--- Fin de la cita ---
Eso fué una muy directa a los de Central ¿Tu entras en Limosuine? Yo en caballo, PREPOTENTES.

Como dice el refrán "si quieres un ferrari como ese **** ** ****, comportate como un **** ** ****" ellos saben bien que esas fantasmadas y maneras de engañar a la gente es el cámino rapido y fàcil para alcanzar el exito. More pretender demostrar que las cosas no deben ser así.
Elpadrino:

--- Cita de: el_del_pont en 09/06/07, 18:29:25 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 09/06/07, 17:53:50 pm ---
--- Cita de: [Nina] en 09/06/07, 16:53:19 pm ---Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas.

--- Fin de la cita ---

Alguno un poco duro de mollera sí que hay

--- Fin de la cita ---

Duros de mollera sois vosotros, qe intentais defender a un tio qe tiene lo qe se  merece, por ir metiendose con los demas, por ir metiendose con el trabajo qe ace la otra gente y decir qe el lo ace mejor, y qe el es mas.. qe otros por acer 4 xorradas.

--- Fin de la cita ---
More ni se mete con los demás sino se cree mejor que nadie, eso va a misa.

Eso fué un acto reivindicativo, por toda la gente seria del Hardcore que no está de acuerdo con el enfoque que se le a dado en este país.

Digamos lo de poner el eternity y luego el army of hardcore original "esto es un plagio de esto otro..." o el Hardcore Spain, que ni es Hardcore ni representa bien a Spain (y sino consulten a los girirs).
Elpadrino:

--- Cita de: Phillip J Fry en 30/05/07, 21:30:20 pm ---Me encanta la música que pincha More y posiblemente sea de los pocos que se puede considerar en este país un auténtico gabber, pero espectáculos como crucificarse, rollo soy jesucristo, se los puede ahorrar. Se puede apostar por esta música de forma seria, sin convertir cada actuación en un rito satánico o algo parecido.

--- Fin de la cita ---
No creo que el quiera darselas de dios, yo más bien lo interpreto a "he dado media vida por el Hardcore".

Sino echa un ojo a las portadas de los Thunderdomes antiguos o discos de Rob Gee, verás como el toque "siniestro" también se lleva mucho en el Gabber  :)
gollum:

--- Cita de: Elpadrino en 10/06/07, 20:50:38 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 09/06/07, 13:36:34 pm ---tu cres qe el cuando esta escuxando hardcore y cierra los ojos se ve entrando con un cavallo al pont aeri con flamenco de fondo??

--- Fin de la cita ---
Eso fué una muy directa a los de Central ¿Tu entras en Limosuine? Yo en caballo, PREPOTENTES.

Como dice el refrán "si quieres un ferrari como ese **** ** ****, comportate como un **** ** ****" ellos saben bien que esas fantasmadas y maneras de engañar a la gente es el cámino rapido y fàcil para alcanzar el exito. More pretender demostrar que las cosas no deben ser así.

--- Fin de la cita ---

Nunca hubiese imaginado ke iban por ahi los tiros... cada vez tengo peor imagen de dj More y eso ke antes de leer este tema, no habia oido hablar apenas de el :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa