| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (37/130) > >> |
| el_del_pont:
tu cres qe el cuando esta escuxando hardcore y cierra los ojos se ve entrando con un cavallo al pont aeri con flamenco de fondo?? |
| [Nina]:
Otro que no entiende. Claro que no. Pero no sé si entendiste que es una burla, es un decir "yo también puedo hacer la misma mierda que tú y no por eso me forro y no por eso soy popular" es un "me cago en las modas" ¡es una burla! es como si vieras la tele, no te gusta lo que ves y tiraras la tele a la mierda y te quedaras tan traquilo. Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: [Nina] en 09/06/07, 16:53:19 pm ---Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas. --- Fin de la cita --- Alguno un poco duro de mollera sí que hay |
| el_del_pont:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/06/07, 17:53:50 pm --- --- Cita de: [Nina] en 09/06/07, 16:53:19 pm ---Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas. --- Fin de la cita --- Alguno un poco duro de mollera sí que hay --- Fin de la cita --- Duros de mollera sois vosotros, qe intentais defender a un tio qe tiene lo qe se merece, por ir metiendose con los demas, por ir metiendose con el trabajo qe ace la otra gente y decir qe el lo ace mejor, y qe el es mas.. qe otros por acer 4 xorradas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que haya despreciado el trabajo de los demás, es verdad, y es algo en lo que no estoy de acuerdo en cómo lo hace, aunque si en lo que dice, pero cuando ha dicho que el sea lo que más y el mejor? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |