MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (35/130) > >>
The Trayon:
Pues ya ves que si lo ha clavado, las ultimas 2 frases son iguales a lo que pienso y dije yo ( de otra forma claro ) hace 2 meses  en este mismo post xd.

Si quieres que te respeten... RESPETA. No hace falta decir que el solito se ha hundido, claro.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MakineroBCN en 29/05/07, 17:13:10 pm ---Pont Aeri no saca discos actualmente porque Blanco & Negro suda de sacar recopilatorios de makina y hardcore porque vende poco, Bit aún resiste pero no van
muy boyantes tampoco (por desgracia las descargas del emule no cuentan como beneficios). Crear recopilatorios no sólo requiere desembolsar pasta para las licencias (en el caso del Pont al no pertenecer a Bit tendría que licenciar todo) sino también tener una buena distribución y promoción y para ello es necesario contar con una discográfica que te respalde. Por cierto me ha hecho gracia lo de CDs de 75 minutos, cúantos tenéis que duren tanto? xD

--- Fin de la cita ---

Hablabamos del tema k los discos k ponen en los recopilatas representan lo k suena en la sala de verdad, no si sacan beneficios o temas económicos ;)
R e p l a y:

--- Cita de: NoisaSuppresa en 29/05/07, 22:18:57 pm ---Nada tiene que ver el More que conocí en el 2003 en TNT, y el que más tarde abrió un sala propia dentro de Kontrol, con el More actual o el de hace un año.

--- Fin de la cita ---

Yo también estuve el primer día que fue jeje. Creo recordar que hasta puso el "Enemies 4 life", :D ;D el 'Promo mix' por eso. :P

--- Cita de: NoisaSuppresa en 29/05/07, 22:18:57 pm ---Si More ya no tiene los bolos de antes, será xq no llena las salas igual que antes...

--- Fin de la cita ---

¿Crees que alguna vez una sala se ha "llenado" por el More? Lo dudo mucho. Sin ánimo de ofenderle claro, que es colega y me cae muy bien. ;)

--- Cita de: NoisaSuppresa en 29/05/07, 22:18:57 pm ---No entiendo la insistencia de algunos en defenderlo una y otra vez. La gente cambia, y More no es una excepción.

--- Fin de la cita ---

Ojo pero aquí se está defendiendo el hecho de que la intención de More no era meterse con nadie en concreto, sino con una manera de hacer ""hardcore"" y que el hacer un 'espectáculo' no tiene porque quitar puntos al trabajo del Dj en sí. ;) Lo que comenta Makinero de que puede haber fallado en algunas formas, pero sigue persiguiendo y teniendo como objetivo, el mismo fondo. ;)

--- Cita de: NoisaSuppresa en 29/05/07, 22:18:57 pm ---el estilo de música ya ni comentar... recuerdo noches en las que únicamente sonaba speedcore o hardcore mega acelerado, algo que odio, pinchaba para sus "súper fans" antes que para los que siempre le habían apoyado...

--- Fin de la cita ---

Esto ya me lo comentaba mi amigo Javi de Sant Feliu, alias Bisnoid; que ya en la 'Gabber Zone' metía demasiado 'Terror' y hacía muy inbailable la sesión (y él se lo decía pero pasaba xd), que es más apropiado para acabar o momentos puntuales. Qué decir que estoy muy de acuerdo, teniendo él tanto repertorio de estilos y temas ??? (supongo que tú entenderás más, con el nick que llevas jeje ;)).

Por último, la última vez que fue al Pont, la de la polémica, no se pareció mucho al 'estilo Gabber Zone'; estuvo bien y la gente reaccionó mejor (eso sí, los que se quedaron (bastantes) claro, pues siempre hay que se van arriba o al parquing). A mí me gustó más que el día que comento de la TNT... :-[ Con todo esto quiero transmitir que por lo menos a mí me parece que More ha tenido un declive más debido al cierre de 'su' sala, polémicas y movidas en algunas de sus 'residencias' (donde el Desk i tal...) que no por sus espectáculos, forma de hacer y defender la música; pues parecía que se estaban afincando sus bolos en las salas llamémosles comerciales. ::) ;)
knovas:
En el youtube corre el video ese de la polemica...lo que mas gracia me hace es lo del frente gabber español xD
Nose muy bien de ke va, pero lo encontre una absoluta torrentada ke no venia al caso, royo vamos a ponerlo para ke kede del palisimo. En fin, ejpania é ejpania esta claro.
The Outside Agency:
Frente gabber español?

EKISDE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa