MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (31/130) > >>
Destro:
Si tu lo ves asin es una opinion y la respeto me parece muy bien pero no se defiende una cosa criticando a otra que no tiene nada que ver...cada uno que haga y que escuche lo que quiera ya sea pitos,jarko o tony el gitano..xD a mi no me importa lo que pinche segun que dj y no me merece la pena hablar de el porque no me interesa lo mas minimo solo escuxo mi musica no tengo que defender nada ni dar a entender nada a nadie cada uno que se busque la vida y si no saben diferenciar una cosa de otra es su problema no el mio.Me hablas como si el more fuera el salvador del hardcore por haber montao un numerito.

pd:vive y deja vivir ;)
orgasmus:

--- Cita de: Elpadrino en 28/05/07, 18:37:13 pm ---Tened claro una cosa:
More no ha perdido bolos por que haya dejado de gustar su música y actuaciones, sino por el boicot de cierta discoteca X ;)
Para que discutir con vosotros, os basais en lo superficial, como sus actuaciones, que como todo acto polemico, se odia o se AMA. A mi me encantan, pues son originales, y traen ese toke diferente. Que no os gusta? Se respeta, pero no os dediqueis a atacarlo personalmente basandos que su exito viene solo de lo superficial, sus shows, pues si algo ha demostrado More, es que se merece el respeto de todo amante del hardcore, por los cojones que ha tenido, por decir 4 verdades que a cierta gente no le ha gustado. Parece que no tengais mas argumentos si solo os basais en sus shows... Es alguien como cualquiera de nosotros, alguien que ama el Hardcore.

--- Fin de la cita ---

ke si ke si ;D
Phillip J Fry:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/05/07, 12:47:54 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 28/05/07, 02:52:49 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/05/07, 01:59:03 am ---Hombre, esta claro k tienen mas libertado en una sesion k en un recopilata

--- Fin de la cita ---

Explícame eso, porque cuando yo iba las mismas mezclas que hacían en directo aparecían en el recopilatorio.

--- Fin de la cita ---

Va x el tema de licencias de discos y tal, si m ekivoco m corregis  :)

--- Fin de la cita ---

Está claro que en dos o tres CD's de 75 minutos no se pueden ubicar todos los temas de una sesión nocturna de 5 o 6 horas y en los recopilatorios se suele barrer un poco para casa, buena muestra de ello son los últimos recopilatorios de Pastis & Buenri, pero no creo que Pont Aeri tenga estas ataduras, ya que carece de sello propio y pinchando hardcore no nacional sería un timo que en sus recopilatorios apareciese hardcore de la Bit.

En fin, algo de razón sí tienes, pero ya digo que casi todo lo que suele aparecer en los recopilatorios suena en la discoteca. Por lo menos no hace mucho era así.
Elpadrino:

--- Cita de: el_del_pont en 28/05/07, 19:47:47 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 28/05/07, 18:37:13 pm ---Tened claro una cosa:
More no ha perdido bolos por que haya dejado de gustar su música y actuaciones, sino por el boicot de cierta discoteca X ;)
Para que discutir con vosotros, os basais en lo superficial, como sus actuaciones, que como todo acto polemico, se odia o se AMA. A mi me encantan, pues son originales, y traen ese toke diferente. Que no os gusta? Se respeta, pero no os dediqueis a atacarlo personalmente basandos que su exito viene solo de lo superficial, sus shows, pues si algo ha demostrado More, es que se merece el respeto de todo amante del hardcore, por los cojones que ha tenido, por decir 4 verdades que a cierta gente no le ha gustado. Parece que no tengais mas argumentos si solo os basais en sus shows... Es alguien como cualquiera de nosotros, alguien que ama el Hardcore.

--- Fin de la cita ---

Te voy a dar un argumento bueno, more iva al pont, acia un show y la gente flipaba con este tio, luego more pinxaba en la gabberzone de kontrol, sin acer el tonto y casi siempre estaba vacia.

--- Fin de la cita ---
La Gabberzone fué el primer intento de formulas de sala 100% hardcore gabber en españa.

Que este país no quiere una, que NO hay escena... no es culpa de More, pero por lo menos lo a intentado, logicamente no hiba seguir manteniendola si eso le estaba matando y demostrando que no aportaba nada al Hardcore.

Ahora al menos a encontardo la fórmula de expresar sus sentimientos y ser feliz, 60 minutetes de pura tralla con una puesta en escena a su gusto y ala a triunfar.

Lástima como en el año de la gabberzone, haberse dejado llevar por el corazón de nuevo y reivindicar la verdad, (al margen de si a ayudado al hardcore o no) a el le han echo mucho daño a su carrera.

Nadie te obliga a que tu también hagas esos "númeritos" como dices, pero si el tiene la necesidad de hacer justicia allá donde se mueve esta en todo su derecho, mejor camino que el de esos indeseables que pisan a la gente plagiando canciones y robandoles la libertad de expresión.

Solo toca que le apoyemos y vuelva a subir a donde se merece.
Elpadrino:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 28/05/07, 19:51:07 pm ---Si tu lo ves asin es una opinion y la respeto me parece muy bien pero no se defiende una cosa criticando a otra que no tiene nada que ver...cada uno que haga y que escuche lo que quiera ya sea pitos,jarko o tony el gitano..xD a mi no me importa lo que pinche segun que dj y no me merece la pena hablar de el porque no me interesa lo mas minimo solo escuxo mi musica no tengo que defender nada ni dar a entender nada a nadie cada uno que se busque la vida y si no saben diferenciar una cosa de otra es su problema no el mio.Me hablas como si el more fuera el salvador del hardcore por haber montao un numerito.
pd:vive y deja vivir ;)

--- Fin de la cita ---
Me parece que procuro hacer criticas constructivas, xq considero que la situacion actual no es idonea, y hay muchas cosas que se pueden mejorar. Su intencion fue creativa, no destructiva, que es lo que querian hacer creer los de la discoteca X, xq a el no le mueve la fama, y tmb le da = el señor X como persona, el critica la tendencia que esta tomando, pues considera, y considero, que no es buena para los intereses del hardcore.
Que guste pues me da igual, yo solo defiendo mis intereses musicales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa