| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (29/130) > >> |
| Dj Sicker:
La verdad tenia ganas de un tema asi.. me e dejado los ojos xa leer 10Pags.. xD Xo wenu e leio muxas opiniones la verda..a ver.. k si el hardcore k si el jarko no se ke.. Para empezar k kada uno escuche o compre o k produzka lo k el kiera.. Somos libres.. lo k la verda k en españa demasiados feriantes hay.. asi va.. ??? El Hardcore En españa sinceramente.. da asko,Salvo x unos pocos.. K se djan los aorros pa traer wenos Djs internacionales..(Komo los k trajeron a THE DESTROYER, FRAZZBASS, etc etc...) o djs amateurs k defendemos el verdadero hardcore.. k nos tenemos k konformar kon alkilar pekeños locales o kon la Sala 92", Loonatics, Nebulon y sitios asi.. Pa k nos vamos a engañar.. soi asiduo del pont kuando van Djs Internacionales.. Xk es el uniko sitio k trae Djs de kalidad.. y d dif estilos.. xk no m jodas k Siempre, >:( Vale si k muxisimas vcs les dicen lo k tienen k poner y ponen muxisimo comercial.. xo ay algunos k no.. Vease: Manu le Malin, Armaggedon Project, Drokz y gente asi.. la verda Flipas komo se vacia la pista kon esta gente, [Spain is different]... Y pa los k dcis de k el hardcore esta muerto.. en españa nacionalmente.. si xD Xo internacionalmente.. ;D no paran de montar fiestas y raves..y van miles y miles de personas.. asi k no lo veo muy muerto yo la verdad.. XD A parte hay en otras discotecas k no son del ambiente "HARDCORE MAKINA etc etc.. " k estan trayendo Djs de Hardcore.. HABITAT, La Cova, y en lloret ay un par d sitios pa Holandeses.. asi k kien sabe alomejor se kambia de Estilo.. y se pasa a rollos raves.. o Discotecas de techno kien sabe.. Referente al Sr. X y central.. Este ombre mejor no opino.. xk la verdad le vomitaria encima xDD Xfavor mira k koger el army of hardcore pa acerse un "Anthem" el... es triste.. Vease el ultimo disko... Rmx Dl numb... Kien lo izo 1ero Headbanger o el¿? a saber.. xo eskuxas uno y eskuxas otro y dics.. d akuerdo los 2 son comerciales xo k kambio diox xDDD Y weno.. del Sr. More.. lo conozko personalmente.. la gente lo tacha de loco, de payaso, Y la verdad antes fue una persona importante.. xo aora.. esta en sus peores momentos..la verda.. lleva un año diciendo k va a sakar un vinilo y k va a montar un sello... xo no se yo.. y wenu ants lo veiamos en el pont y sitios asi.. aora lo vemos en sitios "amateurs" x asi dcirlo ond puedo pinxar yo o kualkiera.... M da pena la verda xk defendia un estilo musikal y lo defiende.. Tnia su sala y todo.. xo mira... El Sr. X y su mujer le an puesto las kosas muy dificiles.. y al fin.. esto es un negocio.. xa ellos klaro... xa otras personas una diversion, una pasion, o sinceramente la gente no sabe ni lo k eskuxa xD |
| Elpadrino:
Grandes palabras sicker. Tiempo al tiempo, y tengamos fe. Yo creo que las cosas aun pueden cambiar, More aun no ha dicho su ultima palabra ;) |
| Elpadrino:
Si More trabaja duro, estoy seguro que tarde o temprano volvera al pont, x mucho que digan los de cierta discoteca. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Phillip J Fry en 28/05/07, 02:52:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/05/07, 01:59:03 am ---Hombre, esta claro k tienen mas libertado en una sesion k en un recopilata --- Fin de la cita --- Explícame eso, porque cuando yo iba las mismas mezclas que hacían en directo aparecían en el recopilatorio. --- Fin de la cita --- Va x el tema de licencias de discos y tal, si m ekivoco m corregis :) |
| K-parros:
--- Cita de: Elpadrino en 28/05/07, 12:36:19 pm ---Si More trabaja duro, estoy seguro que tarde o temprano volvera al pont, x mucho que digan los de cierta discoteca. --- Fin de la cita --- eso espero ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |