| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (27/130) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: orgasmus en 26/05/07, 17:59:33 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 24/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: orgasmus en 24/05/07, 20:34:47 pm ---vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao . --- Fin de la cita --- :o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista --- Fin de la cita --- ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X. El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido. --- Fin de la cita --- Te voy a ser muy explícito con el término Gabber: 1 forma de entender , sentir y vivir la vida de aquella persona con un amor sobrenatural y un sentimiento inexplicable hacia al Hardcore electrónico y/o musica electrónica extrema, independientemente de su apariencia o condición social 2.Estilo musical electrónico nacido a principios de los 90 caracterizado por una velocidad endiablada, una agresividad brutal y melodías demoníacas. A partir de ahí tu puedes seguir creyendo si More es un Gabber de verdad o no, pero deja que te diga que ese término no es ninguna etiqueta, chaqueta ni ningun marketing que te lo demuestra, sino una definición que surge en TI MISMO cuando escuchas un tema de Hardcore y se te ponen los pelos de punta. Si More alguna vez se a autovalorado de algo, a sido defensor acérrimo del Gabber (por lo tanto que le debe y desea que triunfe el HARDCORE en España) , en cuanto los comentarios de flipao friki etc sino tienes huevos a decírselo a la cara no lo digas. Lo que me parece gracioso es que juzgues un estilo que ni te gusta, ni conoces. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Phillip J Fry en 27/05/07, 23:33:52 pm ---Tengo ante mí el tracklist del The winter compilation. Dime de qué estilo son estos temas, porque, desde luego, no son ni mákina ni hardcore. (...) --- Fin de la cita --- yo no me guio por nombres de temas, ni por recopilatorios, yo me guio por las sesiones en directo, especialmente las de los dias de residentes. |
| Phillip J Fry:
Claro, y supongo que en las sesiones en directo cambian completamente la selección y es un no parar de temas de la DJ's at Work. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, esta claro k tienen mas libertado en una sesion k en un recopilata |
| The Outside Agency:
Como quereis que pongan makina si ya apenas se produce algo minimamente potable del estilo,tendran que buscarse la vida,y de vez en cuando tirar de remember. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |