| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (26/130) > >> |
| Phillip J Fry:
Pues viendo recopilatorios, ya que hace años que no voy a ninguna de estas dos salas, no veo mucha diferencia entre la mákina que pinchan en el Pont Aeri y la que pinchan en el Xque. |
| knovas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/07, 22:56:28 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 27/05/07, 22:52:22 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:44:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... --- Fin de la cita --- Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont --- Fin de la cita --- Cierto, no mienten a nadie en el Pont, otra cosa es k guste o no lo k pongan, claro --- Fin de la cita --- En lo de makina x lo menos si ke mienten, pk llamar makina alo d ahora es insultante cuando no tiene nada ke ver (independientemente de si esta bien), y por un tema o dos ke pongan cada noxe pues como keno...aunque cierto es ke eso no solo es cosa del pont. Y respecto al hardcore, las ultimas veces escuxe tanto jarko ke no se ke pensar xD Imagino x eso ke alguna fiesta hardcore decente deve caer d vez en cuando ::) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Phillip J Fry en 27/05/07, 23:05:30 pm ---Pues viendo recopilatorios, ya que hace años que no voy a ninguna de estas dos salas, no veo mucha diferencia entre la mákina que pinchan en el Pont Aeri y la que pinchan en el Xque. --- Fin de la cita --- Yo hace mucho tiempo que no voy al Xque, pero por lo que he oido, muchos no piensan igual. |
| Phillip J Fry:
Tengo ante mí el tracklist del The winter compilation. Dime de qué estilo son estos temas, porque, desde luego, no son ni mákina ni hardcore. 4- Chicago Maxter & Cricket - Fame 5- Sonic & Sisu - Gasolina 6- Sergi M vs Solar System Pres. Futura - Because of you 8- Sonic & Sisu - Shine a light 1- Tess - Breathless 5- Kiker - Kik 6- Dj Negri Vol.4 - Pakito Amerikano 10- Ivan Dark - The Sound of Darkness 13- Radiorama - Little Bird 14- Xavi Metralla vs Dj Sonic - Turbulence 20- Dj Leno vs Luis-k & Baldwin - Promises 17- Digimind - Paranoia (Skam rmx) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: knovas en 27/05/07, 23:06:45 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/07, 22:56:28 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 27/05/07, 22:52:22 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:44:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... --- Fin de la cita --- Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont --- Fin de la cita --- Cierto, no mienten a nadie en el Pont, otra cosa es k guste o no lo k pongan, claro --- Fin de la cita --- En lo de makina x lo menos si ke mienten, pk llamar makina alo d ahora es insultante cuando no tiene nada ke ver (independientemente de si esta bien), y por un tema o dos ke pongan cada noxe pues como keno...aunque cierto es ke eso no solo es cosa del pont. Y respecto al hardcore, las ultimas veces escuxe tanto jarko ke no se ke pensar xD Imagino x eso ke alguna fiesta hardcore decente deve caer d vez en cuando ::) --- Fin de la cita --- Weno, yo es k ya hace tiempo k no voy en sesion normal, asi k no se k temas suelen poner xD Xo weno, algunos wenos temas hardcore newstyle solian caer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |