| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (25/130) > >> |
| Phillip J Fry:
Leer que la mákina volvió el día que comenzaron a copiar el Thrillseeka me ha dejado helado. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: central_4_life en 27/05/07, 20:21:29 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/05/07, 19:05:50 pm ---los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos. --- Fin de la cita --- curiosa paradoja la tuya ::) --- Fin de la cita --- Pues no la veo por ningún lado |
| SYNKRO:
--- Cita de: el_del_pont en 27/05/07, 18:17:27 pm ---como os rallais tanto? yo lo qe creo qe si a algien le gusta un tipo de hardcore pos qe lo escuxe y ya esta, no ay qe ser ni culto ni nada para escuxar musica, solo as de escuxar la musica qe a ti te gusta y disfrutarla, a los qe les gusdte el more pos qe escuxen al more, a los qe les guste el boss pos qe escuxen al boss, nadie es mas inculto qe nadie por escuxar lo qe le gusta, y no creo qe nadie tenga qe meterse con un dj porqe pinxo un tipo d ehardcore o otro, el pone su musica en su discoteca, a la peña qe el mola ese hardvore va y se pega el festival y ya esta, y otro qe pinxe otro tipo d ehardcore pos ara lo msimo pero en su sala, pero a andie se le a obligado a escuxar esto o lo otro, cada uno puede escuxar lo qe qiera, ir a la sala qe qiera, si no te gusta central pos no vayas y ya esta, tampoco ace falta qe luego ableis mal de ella, con no ir ya es suficiente. Es solo mi punto de vista, nose si no os gusta una cosa, no la escuxeis y ya esta, pero nadie tiene mas cultura qe nadie solo por escuxar un tipo de hardcore u otro, creo yo. --- Fin de la cita --- No es solo tu punto de vista, el mio tambien xD Aki ya mismo va haber q denunciar la libertad de audicion macho. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:44:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... --- Fin de la cita --- Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 27/05/07, 22:52:22 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:44:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... --- Fin de la cita --- Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont --- Fin de la cita --- Cierto, no mienten a nadie en el Pont, otra cosa es k guste o no lo k pongan, claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |