MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (24/130) > >>
orgasmus:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 22:01:21 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 26/05/07, 20:31:51 pm --- lo ke para unos es musicote para otros es mierda y ala inversa

--- Fin de la cita ---

Y si dices simplemente para gustos colores en lugar de esa frase, pues se keda mejor y no ofendes a nadie

--- Fin de la cita ---

es mejor la verdad ke daña ke la mentira ke alegra
Destro:

--- Cita de: orgasmus en 27/05/07, 11:26:56 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/07, 22:01:21 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 26/05/07, 20:31:51 pm --- lo ke para unos es musicote para otros es mierda y ala inversa

--- Fin de la cita ---

Y si dices simplemente para gustos colores en lugar de esa frase, pues se keda mejor y no ofendes a nadie

--- Fin de la cita ---

es mejor la verdad ke daña ke la mentira ke alegra

--- Fin de la cita ---
No entiendo tu postura orgasmus pero si no te gusta el hardcore no entres aki a meter cizaña
el_del_pont:
como os rallais tanto? yo lo qe creo qe si a algien le gusta un tipo de hardcore pos qe lo escuxe y ya esta, no ay qe ser ni culto ni nada para escuxar musica, solo as de escuxar la musica qe a ti te gusta y disfrutarla, a los qe les gusdte el more pos qe escuxen al more, a los qe les guste el boss pos qe escuxen al boss, nadie es mas inculto qe nadie por escuxar lo qe le gusta, y no creo qe nadie tenga qe meterse con un dj porqe pinxo un tipo d ehardcore o otro, el pone su musica en su discoteca, a la peña qe el mola ese hardvore va y se pega el festival y ya esta, y otro qe pinxe otro tipo d ehardcore pos ara lo msimo pero en su sala, pero a andie se le a obligado a escuxar esto o lo otro, cada uno puede escuxar lo qe qiera, ir a la sala qe qiera, si no te gusta central pos no vayas y ya esta, tampoco ace falta qe luego ableis mal de ella, con no ir ya es suficiente.
Es solo mi punto de vista, nose si no os gusta una cosa, no la escuxeis y ya esta, pero nadie tiene mas cultura qe nadie solo por escuxar un tipo de hardcore u otro, creo yo.
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/05/07, 19:05:50 pm ---los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos.

--- Fin de la cita ---
curiosa paradoja la tuya  ::)
Alberteleh:
el more es un flipao, va de mediatiko i le siguen 5 de cada 100. bah menudo sonat.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa