oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs Tampo & K-rlos - La Niña Mecánica (Ruboy Records)  (Leído 17096 veces)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #45 en: 08/02/07, 07:49:18 am »

el primero d ruboy k se kedara en la tienda.. niña mecanica?xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/02/07, 09:23:01 am »

yo hice este comentario porqué yo prefiero el disco del serna a este, encontráis el del serna trompetillero? es trompetillero un superb? i la base del parental?

Creo que ya dejé mi comentario... XD
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #47 en: 08/02/07, 10:35:00 am »

A1: No me gustan los sonidos de la base rítmica, pero cojones es una partida de espinazo considerable. El choir gabberesco parte mucho, la melodía está bien, los ácidos son resultones y bonitos sí. Lo más destacable quizá la dinámica del tema, y la multitud de efectos. La producción vaya. El sinte y todo eso no me gusta. No obstante es un tema serio. Dicho de paso yo no lo veo tan distinto a otros Ruboyes.

B1: Base rítmica...no comment, no es de mi agrado para nada, el bombo parece un pellizco más que un golpe. El juego de voces estupendo, aunque me parece haberlo oído por algun otro lado muy similar. La "rallada" del parón me recuerda bastante a los primeros Al-Khemiens cesarescos, al Blowing y esas cosas. El resto no me gusta, lo veo insulso, un tema para mezclar y nada más... Los temas concebidos para mezclar actuales no me gustan en absoluto, no los puedo escuchar solos sin dormirme. Aun así bravo también por la seriedad.

B2: La melodía me gusta pero la veo desaprovechada, el bombo casi ni se oye para variar. Esta dinámica de hacer los temas con "cajas" en lugar de bombos...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #48 en: 08/02/07, 17:21:47 pm »

aunque no del estilo que nos tiene acostumbrados ruboy

Esta es una de las cualidades que me gustan de Ruboy... que justo en el punto en el que parece que se repite y que está alcanzando la pesadez de una formula (ya sea rítmica, melódica, de sintes, etc)... da un salto y vuelve a cambiar de piel.

Poca gente he visto que tenga esa cualidad produciendo (chemical brothers o prodigy, por ejemplo), asi que es LOABLE un disco asi, sin más.

A LIARLAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« Responder #49 en: 08/02/07, 20:25:53 pm »

A mi juicio, disco muy bueno. La niña mecánica es la bomba!!
Felicidades a los productores!!

Saludos ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #50 en: 09/02/07, 03:47:50 am »

Ami el disco me convence, es mas serio y va a ir para la saca....Y pienso lo mismo q ya han dicho otros...Innova y no se hace pesado (El sr. Moreno digo XD)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #51 en: 09/02/07, 06:41:44 am »

El A1 me gusta, los demas aun no los he escuchado lo suficiente
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #52 en: 09/02/07, 08:17:23 am »

Hola gente, bueno pues en DISTRITO RECORDS ya lo teneis a la venta !! Supongo que en las demas tiendas no tardara muxo en estarlo tb, a disfrutarlo !!

Saludos  ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #53 en: 09/02/07, 10:57:18 am »

Hola gente, bueno pues en DISTRITO RECORDS ya lo teneis a la venta !! Supongo que en las demas tiendas no tardara muxo en estarlo tb, a disfrutarlo !!

Saludos  ;)

Weeee, pos ya se sabe gente, hay k ir a comprarlo yaaa, venga Tampo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!1 ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/02/07, 11:06:01 am »

diskazo las 2 melodias son la puta bomba y la base tmb esta muy wapa suerte a tampo & k-rlos kon el disko  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #55 en: 09/02/07, 13:52:38 pm »

Mañana iré a la distorsion haber si esta jajajaja ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #56 en: 09/02/07, 14:53:51 pm »

saliendo de estos dos cabrones tiene ke ser la bomba
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #57 en: 09/02/07, 16:15:45 pm »

Esta es una de las cualidades que me gustan de Ruboy... que justo en el punto en el que parece que se repite y que está alcanzando la pesadez de una formula (ya sea rítmica, melódica, de sintes, etc)... da un salto y vuelve a cambiar de piel.

 En qué veis una diferencia entre esto y un tema ruboy "evolutivo" de hace 2 años? Yo es que un vanguard y esto los veo sonoramente muy similares. Cambia el bajo y poco más (lógicamente idénticos tampoco son, pero yo los veo del mismo estilo).
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #58 en: 09/02/07, 16:21:59 pm »

a mi me encantan estos temas asi duros de ruboy: house time, inboka, trauma... y la niña mecanica siguiendo esta linea es un temazo. Sin duda ruboy es el mejor productor al menos en ambito nacional.
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/02/07, 16:32:14 pm »

A mi me prefiero mucho mas temas como el Superb, el Return To Innocence o el Polaris de Ruboy, pero este disco no es nada mal globalemente, me encanta la melodia del corte en B2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |