oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs Tampo & K-rlos - La Niña Mecánica (Ruboy Records)  (Leído 17083 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #30 en: 07/02/07, 07:56:59 am »

aunque el trans-motion no está mal... pero para la base y el corte de la niña (del parón salvo las voces, pero cuando peta, makina nada de nada)..no es ruboy...
por cierto previas muy generosas en distrito
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #31 en: 07/02/07, 08:15:29 am »

el disco esta bien hecho, lastima que no me acabe de gustar ese estilo. la base me gusta muxo.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/02/07, 10:33:10 am »

aunque el trans-motion no está mal... pero para la base y el corte de la niña (del parón salvo las voces, pero cuando peta, makina nada de nada)..no es ruboy...
por cierto previas muy generosas en distrito


porke no sea makineta trompetillera del 98 no significa ke no sea ruboy xd vosotros ois algo sin contra makinera y ya es todo igual y made in xque records xd ke la makina esa no es toda igual no? xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 07/02/07, 10:39:06 am »

El único k me convence es el transmotion, temazo!!

Los otros dos...la niña mecánica tiene un parón wapo y la base quizás el corte más flojo del disco...

Suerte con el disco!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #34 en: 07/02/07, 12:28:55 pm »

como han dixo ellos tienan las ideas de como kerian ke  fuera el disco, luego ruboy puso sus conocimientos... asi ke.. yo ME creo ke sea disco de ruboy.. otra cosa es ke suene a xque records.. jeje

PD:Suerte con el Maxi
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #35 en: 07/02/07, 16:46:33 pm »

ya mismo en las tiendas pa liar el pollo cn los 3 temitas. Sin duda a la saca.
muxos de vosotros estais acabados con los comentarios, pocos discos se pueden aprovechar los 3 cortes y este es uno d ellos, sea makineta o no, sta bien trabajado y cañero que es.

que si no es makina, que si no es ruboy , que si es un xque records... vaya x dios
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/02/07, 16:55:23 pm »

ya mismo en las tiendas pa liar el pollo cn los 3 temitas. Sin duda a la saca.
muxos de vosotros estais acabados con los comentarios, pocos discos se pueden aprovechar los 3 cortes y este es uno d ellos, sea makineta o no, sta bien trabajado y cañero que es.

que si no es makina, que si no es ruboy , que si es un xque records... vaya x dios

es que en el 98 todo lo que salia era makina xD jajaja notese la ironia y como han vendido muchos temas que no eran makina a lo largo de la istoria con ese nombre, para mi este es un buen disco en general y se puede aprovechar y a quien no le guste dos piedras, nadie os obliga a comprarlo
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/02/07, 17:46:38 pm »

Trans-Motion  (L)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 07/02/07, 19:00:39 pm »

Yo no se como lo veis muchos de vosotros, pero este disco es el claro ejemplo de EVOLUCIÓN CORRECTA.

Ruboy, segun muchos, la empezó con el Follow Me (entre ellos me incluyo) y se nota en cada uno de los discos que crea que su intención no es más que esa: evolucionar con calidad.

Mezclando inspiraciones, aromas, profundidades, dándole más volumen y ejercitando con maestría cada una de las secuencias.

Sinceramente, en lo que va de año para mi estamos ante el disco más "maduro" de tirada nacional y estilo cañero.

Voto por este tipo de discos que sí, no son "MAKINA-TROMPeTILLEROS", pero sin duda apuestan por una mezcla de innovación y de calidad por la que muchos otros discos o productores no apuestan.

Chapó por Ruboy, calidad inmensa sin duda.

PD: Entre este y el 3 Axis... yo no se vosotros pero veo un año bien encaramao eh...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #39 en: 07/02/07, 19:13:24 pm »

Cuando lo escuche los 3 cortes enteros opinaré, igualmente tiene buena pinta, aunque no del estilo que nos tiene acostumbrados ruboy jejeje, mucha suerte ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/02/07, 20:52:23 pm »

aunque el trans-motion no está mal... pero para la base y el corte de la niña (del parón salvo las voces, pero cuando peta, makina nada de nada)..no es ruboy...
por cierto previas muy generosas en distrito


porke no sea makineta trompetillera del 98 no significa ke no sea ruboy xd vosotros ois algo sin contra makinera y ya es todo igual y made in xque records xd ke la makina esa no es toda igual no? xD

¡JAJAJA! Menuda verdad. Yo me alegro de que Ruboy vuelva a apostar por evolución de calidad. Es en este tipo de temas donde se ve la verdadera calidad de este productor, no dándole al acordeón.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #41 en: 07/02/07, 21:48:05 pm »

nada de acordeon
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #42 en: 08/02/07, 05:10:39 am »

yo hice este comentario porqué yo prefiero el disco del serna a este, encontráis el del serna trompetillero? es trompetillero un superb? i la base del parental?
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #43 en: 08/02/07, 05:14:02 am »

Hay ke komprarlo yaaaa felizidades karlos por el diskazo kabron komo te lo kurras!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/02/07, 06:35:19 am »

aunque el trans-motion no está mal... pero para la base y el corte de la niña (del parón salvo las voces, pero cuando peta, makina nada de nada)..no es ruboy...
por cierto previas muy generosas en distrito


porke no sea makineta trompetillera del 98 no significa ke no sea ruboy xd vosotros ois algo sin contra makinera y ya es todo igual y made in xque records xd ke la makina esa no es toda igual no? xD

¡JAJAJA! Menuda verdad. Yo me alegro de que Ruboy vuelva a apostar por evolución de calidad. Es en este tipo de temas donde se ve la verdadera calidad de este productor, no dándole al acordeón.



Ahí esta, yo tambien me kedo con este rollo, pero no siempre esto, sino cada vez cosas nuevas, como siempre ha hecho ruboy. Aunque en este caso el merito de ke Ruboy haya sacado esto es de Tampo y K-rlos ke son los ke han estado encima de el en el estudio. Una vez mas felicidades pq el disco me encanta xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |