MAKINA > MAKINA: GENERAL
Existe merchand de Dany BPM?
<< < (6/7) > >>
Nagana:

--- Cita de: Dj_Consolas en 07/02/07, 10:53:48 am ---A mi antes me gustaba. Dani es un tio de puta madre, pero yo voy a menudo a chasis y las sesiones q lleba haciendo desde hace una temporada no me gustan.

--- Fin de la cita ---

A mi dejó de gustarme hará un año y medio, cambió su estilo y realmente me gustaba mucho, era uno de mis favoritos cuando ponia ese no time to cry me volvia loca, de hecho en el decibelia de hace... 3 años? no recuerdo bien, hizo una sesion que para mi gusto fue espectacular.

Luego le perdí la pista con Chasis y jc, y las últimas veces k lo he visto pinchar no me ha gustado nada, en Desk me desagradó profundamente, pero bueno hay gustos para todos. No porque me deje de gustar a mi significa k no sea bueno.

Estaria genial verle en el Pont en algun homenaje...
Retvul:
yo era superidol megafan del dany bpm hace 5 años o por ahi, cuando era un joven padawan que compartia cabina con los hermanos skudero en manresa
gerar:

--- Cita de: Dj_Consolas en 07/02/07, 10:53:48 am ---A mi antes me gustaba. Dani es un tio de puta madre, pero yo voy a menudo a chasis y las sesiones q lleba haciendo desde hace una temporada no me gustan.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo, yo voy a menudo al set4dos, y no entiendo komo ese dj ke pinxava makina de puta madre y  era un crack, saya pasao a los pastelitos kon pitos y jumpstyle etc etc... pero weno  :'(  este sabado las 10h el uniko dia ke se oira makina este mes, el resto es pitos.
JuMpER_MaSiErOoO:

--- Cita de: Nagana en 05/02/07, 08:29:01 am ---
--- Cita de: APETO en 05/02/07, 06:28:00 am ---rOYO dani bpm forever in my heart o q

--- Fin de la cita ---

como la de I (L) salamanca pues igual...
xD I (l) DANI BPM xDDD

k gente mas extraña. DJN k el coche no es una carpeta de adolescente con las pegatinas de la superpop

jaja tais chiflados.

--- Fin de la cita ---
Molaaas aunque conste que yo tambien me lo pondriaa se que ahora dany bpm vendera camisetas en sus proximas actuacion en manssion masi y no se donde mas
Dj.RuLy:
Mi compañero de cabina, TRAKA, es el que le hace los diseños a Dany BPM, y Dany ya tiene camisetas a la venta.
Proximamente, habrán nuevos diseños.

Para conseguir merchandise de Dany BPM o cualquier tipo de contacto:
http://www.facebook.com/danybpm2

Para ver los diseños de Traka, futuros diseños o cualquier tipo de contacto:
http://www.facebook.com/deejaytraka

Un saludo! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa