oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 03/02!!!  (Leído 5246 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 04/02/07, 15:29:15 pm »

Festival Xque!!! xD Buena noxe  :angel:  Aunke hubo alguna bulla pero bueno, a ver si se hace relidad lo ke dijo Pastis  ;) Tb hubo mejor musica ke otros dias  ;) Y muy guapo el nuevo tema del Traya ke presentaron en primicia  ;D Salu2 a todos los ke conoci!  :) Nos vemos en las 12h!!  [chikypark]

que dijo el pastis?

si es lo mismo ke kreo yo, dijo algo asi, ke farem el possible x estiguem els ke hem de estar y kardar al karrer els ke no hi han de ser, no esas palabras pero algo asi xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #31 en: 04/02/07, 15:38:18 pm »

Wen xque ayer no stuvo nada mal

Pokita gente i muxas bullas, vi x lo menos 3 grandes dentro, mas la ke se lio ke se fue
medio Xque xa fuera mas al xapar en el parking ke se lio bastante tb, vaya tela  :-X

Calentamiento sagradisimo del GavilaN ke se lo curro muxo ayer!! Ese Step by step [amor]
Despues se puso el Calvo, sobrao como siempre, i ya se akabo de liar xD

Pastis i Buenri currandoselo como siempre, cayeron el requiem for apocalypse, ich will raus,
shadows & lights, i had to dream + widow (L), compañeros, i can't wait, remixes + break the silence,
melody of madness, el melodiote ese con la base del sintetic EP, alcatraz, camouflage, .....
Recta final Pastis ya ke el Buenri se piro solo me acuerdo de la Lucie silvas i del mohicano :$

Saludar al Paskis (tens rao am un ampolla no fem res xDD), Taty (burxando una mika x variar xD),
Patter, Elena, Dani L, a la gente de caldas, Ales, Cris, Spy, Siles, Charlie, Monaguillo, Plaza, Alex,
Traya, Perik, Rekete, Smoug, Crustaci, Guti, Rafa, Bull, Sepi (ke weno el cubata ese xD), K-rlos Dj,
Clark & Roxane, Alex i Monica, Pavaroti, Sarita (ya m'acuerdo xDDD) , Noxete, i nose xDD

PD. La semana ke viene 12 Horas!! Se lia  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 04/02/07, 16:46:08 pm »

PD: saludar al clark y a la roxane q aun estaran con el cepo xd

Ostia puta lan clavao el cepo al clark?? vaya telaaa  >:(

si tio, nos han parado a nosotros, y estaban ellos ahi y los 2 pasaban la tasa permitida y de nosotros solo 1 no habia bebido asi q san tenio que quedar ahi!

es una putada pero ya se sabe..si conduces no bebas k luego pasa esto

Si conduces no bebas... que se te puede caer la bebida xd

según cm se mire tmb puede pasar..xD ya me habeis entendido :s
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #33 en: 04/02/07, 17:10:47 pm »

Bueno llevaba un mes sin ir al xque y ojala no hubiera ido!!  :-X A parte que veniamos muy cansados de Coli, que eso si es fiesta la verdad!! Parecia que en vez de ir al xque iba a una puta guarderia!!! La verdad que fue patetico ver a tantos putos niños juntos haciendo el puto mono, el gilipollas, necesitaban 4 metros de pista cada uno, y encima si les decias algo se te rebotaban!!! ¡¡INCREIBLE!!, en serio que increible la mierda de gente que habia ayer!!!! Y bueno la seguridad del xque tambien se lleva la palma!!! Si siguen asi, van a perder a toda la gente que va alli a pegarse la fiesta!!! Porque yo iba con toda la ilusion, ya que llevaba un mes sin ir, y me encontrado lo nunca visto!!! Nada mas que gentuza y mas gentuza!!! Peleas x un lado, peleas por otro, 400 empujones!!! Lamentable, muy lamentable!!! Esperemos que para las 12 horas no venga la puta guarderia que vino ayer!! Y si vienen que los echen a la puta calle a la primera!! Pero claro la pela es la pela no!!! Pues si lo hacen asi!!! Perderan a toda su gente que llevamos tantos años subiendo!!! Y creo que yo sere de los primeros!! Toy demasiado quemado de tanto niño que se cree que se come el mundo!! Se quedaran con la puta purria de ambiente que vi yo ayer!! Si es lo que kieren!!
Bueno solo queria reflejar mi opinion!! Y lo dixo espero que cambie porque seria muy lastimoso que la gente que vale la pena no fuera mas y solo fueran este tipo de "pelaillos de guarderia"l!!! Mas educacion y mas respeto x favor!!!

PSDT: Bueno, un apunte bueno de la noxe que lo tenia bastante claro que se clasificaria!!! Desde aki felicitar al Señor SEPI!!!! Y bueno muxa suerte porque creo que sera el proximo ganador del Concurso!!! MUXA Suerte!!!!  ;) ;)
Dj Grek

Email
« Responder #34 en: 04/02/07, 17:20:28 pm »

Bueno llevaba un mes sin ir al xque y ojala no hubiera ido!!  :-X A parte que veniamos muy cansados de Coli, que eso si es fiesta la verdad!! Parecia que en vez de ir al xque iba a una puta guarderia!!! La verdad que fue patetico ver a tantos putos niños juntos haciendo el puto mono, el gilipollas, necesitaban 4 metros de pista cada uno, y encima si les decias algo se te rebotaban!!! ¡¡INCREIBLE!!, en serio que increible la mierda de gente que habia ayer!!!! Y bueno la seguridad del xque tambien se lleva la palma!!! Si siguen asi, van a perder a toda la gente que va alli a pegarse la fiesta!!! Porque yo iba con toda la ilusion, ya que llevaba un mes sin ir, y me encontrado lo nunca visto!!! Nada mas que gentuza y mas gentuza!!! Peleas x un lado, peleas por otro, 400 empujones!!! Lamentable, muy lamentable!!! Esperemos que para las 12 horas no venga la puta guarderia que vino ayer!! Y si vienen que los echen a la puta calle a la primera!! Pero claro la pela es la pela no!!! Pues si lo hacen asi!!! Perderan a toda su gente que llevamos tantos años subiendo!!! Y creo que yo sere de los primeros!! Toy demasiado quemado de tanto niño que se cree que se come el mundo!! Se quedaran con la puta purria de ambiente que vi yo ayer!! Si es lo que kieren!!
Bueno solo queria reflejar mi opinion!! Y lo dixo espero que cambie porque seria muy lastimoso que la gente que vale la pena no fuera mas y solo fueran este tipo de "pelaillos de guarderia"l!!! Mas educacion y mas respeto x favor!!!

PSDT: Bueno, un apunte bueno de la noxe que lo tenia bastante claro que se clasificaria!!! Desde aki felicitar al Señor SEPI!!!! Y bueno muxa suerte porque creo que sera el proximo ganador del Concurso!!! MUXA Suerte!!!!  ;) ;)

Yo hay algo que no entiendo, no se supone que ayer solo estaban P&B y que esos dias son los mejores? Como es posible que se hayan liado buyas tan gordas?
Dentro de dos semanas me voy a comer 700 km para estar alli, pero la verdad es que se le quitan a uno las ganas......
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #35 en: 04/02/07, 18:17:22 pm »

Yo dejaria de decir mensajitos por el micro prometiendo que se pondran duros con los liantes y insultos varios... yo el xque siempre lo he visto igual de mal en este sentido y si es así, es por algo. Da verguenza salir de fiesta con estas condiciones.

Me quedo con dos imagenes de la noche; Mientras el Buenri hacia de Rijkaard con 2 porteros, diciendoles donde tenian que ir, ni uno ni otro se enteraban y se iban de un lado a otro sin sentido alguno xD (habia foyon se ve)
Acto seguido voy a dentro y uno de los porteros, en la barra larga, bostezando de aburrimiento. Eso es un currante, tus huevos ahí!

Lo dicho, menos palabreria inutil y mas control de acceso joder.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #36 en: 04/02/07, 18:31:16 pm »

Yo dejaria de decir mensajitos por el micro prometiendo que se pondran duros con los liantes y insultos varios... yo el xque siempre lo he visto igual de mal en este sentido y si es así, es por algo. Da verguenza salir de fiesta con estas condiciones.

Me quedo con dos imagenes de la noche; Mientras el Buenri hacia de Rijkaard con 2 porteros, diciendoles donde tenian que ir, ni uno ni otro se enteraban y se iban de un lado a otro sin sentido alguno xD (habia foyon se ve)
Acto seguido voy a dentro y uno de los porteros, en la barra larga, bostezando de aburrimiento. Eso es un currante, tus huevos ahí!

Lo dicho, menos palabreria inutil y mas control de acceso joder.

grande  [adorar] xd menos cascar y más actuar
Jash

Email
« Responder #37 en: 04/02/07, 18:44:12 pm »

Yo es que sinceramente los que vais cada finde nose como lo aguantais. Yo que voy 2 o 3 veces al año, cuando voy me llevo 1 botella de alcohol para mi solo, porque se que sinó bebo aguanto 2h allí dentro. A mi ir a un sitio y estar todo el rato pendiente de la gente de alrededor me harta mucho.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #38 en: 05/02/07, 04:37:28 am »

visto el éxito k hay siempre x la gente, deberían poner la entrada para mayores de 18 xD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #39 en: 05/02/07, 04:40:39 am »

Sobre el ambiente y las frases del Pastis parece que esten repetidas, vaya que si busco unas valoraciones de hace 3 años ponen exactamente lo mismo. Asi que no ha cambiao nada la cosa xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #40 en: 05/02/07, 04:47:45 am »

visto el éxito k hay siempre x la gente, deberían poner la entrada para mayores de 18 xD

No se arreglaria gran cosa, hay mucho tontorron con los huevos pelaos ya xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 05/02/07, 05:19:02 am »

Perderan a toda su gente que llevamos tantos años subiendo!!! Y creo que yo sere de los primeros!! Toy demasiado quemado de tanto niño que se cree que se come el mundo!! Se quedaran con la puta purria de ambiente que vi yo ayer!! Si es lo que kieren!!

Wenas Charli,

dirás de los últimos XD, porke la desbandada de gente normal y corriente ya hace tiempo k se ha dado o se viene dando, cosa k no me extraña. Uno sale para disfrutar, no para estar pendiente de los neandertales.

Un abrazo y ánimo.  ;)
XQUE_A MUERTE

Registro: 30-05-05

Email
« Responder #42 en: 05/02/07, 05:39:53 am »

el xque el sabado no tuvo mal me taba pegando la fiesta asta que a unos quantos les dio por empezar a pegarle a mi colega
que eran muchos y nosotros 6 y nos dieron dentro un poco pero da igual ay mas dias que ollas.... y las pierdras ke me tirasteis al coche ya saveis por donde os las podeis meter
Juanito
Visitante

Email
« Responder #43 en: 05/02/07, 05:53:56 am »

pues yo creo que en todas las discotecas catalanas de makina o derivados, lo único que queda es la parte "mala" de la fiesta de antaño, niñatos de mierda flipaos que escucharon las andadas de su hermano mayor, y que ellos no quieren ser menos..

no se, ya me empieza a cansar todo lo que envuelve al mundo de la musica "contundente", creo que estoy en la "transición" de gustarme todo esto mucho, a que me la traiga al pairo.....

evidentemente aún queda buena gente, que va a pegarse la fiesta, pero eso es una minima parte de los asistentes.

para rematar, el xque tendría que abrir de tardes, y que la entrada fuera a partir de 14 años  :o

tirar piedras al coche? vaya tela  :-X   esto es el puto circo, con los neanthertales tipo "miguel" (de unanumous) como protagonistas principales de la noche
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #44 en: 05/02/07, 06:09:21 am »

pues yo creo que en todas las discotecas catalanas de makina o derivados, lo único que queda es la parte "mala" de la fiesta de antaño, niñatos de mierda flipaos que escucharon las andadas de su hermano mayor, y que ellos no quieren ser menos..

no se, ya me empieza a cansar todo lo que envuelve al mundo de la musica "contundente", creo que estoy en la "transición" de gustarme todo esto mucho, a que me la traiga al pairo.....

evidentemente aún queda buena gente, que va a pegarse la fiesta, pero eso es una minima parte de los asistentes.

para rematar, el xque tendría que abrir de tardes, y que la entrada fuera a partir de 14 años  :o

tirar piedras al coche? vaya tela  :-X   esto es el puto circo, con los neanthertales tipo "miguel" (de unanumous) como protagonistas principales de la noche

yo t juro k no puedo llegar a entender d dnd sale esta gente... cm se puede tener tan poca personalidad? es q esta gente nedría q tener la entrada prohibida a todas las discotecas y si tienen ganas d joer o tirar piedras q se vayan y las tiren al mar, aver kien la tira más lejos...¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir