| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sábado noxe en casa bailando con la play..... |
| << < (2/6) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/07, 12:53:31 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 04/02/07, 12:51:59 pm ---Un día pondré una sesión de una hora, veo una sucesión incesante de flechas dobles y hasta triples. --- Fin de la cita --- Es ese juego k sale x el youtube, k sale un colgao jugando con speedcore y se lo pasa?? xD --- Fin de la cita --- No sé, mi hermana tiene la alfombra Woxter y un juego (Dance allstar o algo así) que puedes poner la música que quieras, si me pasas el link te confirmo. |
| Pinhead:
pasa ese link que ver a un tio bailando speedcore y encima pasarselo... :o |
| goku_pont:
madre mia como se lo compre un pelao y ponga hardcore se carga to los muebles |
| dj-transfer:
--- Cita de: goku_pont en 04/02/07, 14:06:39 pm ---madre mia como se lo compre un pelao y ponga hardcore se carga to los muebles --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajjajaj a ke puto amo |
| SPeeDX:
el de speedcore es el beatmania y no es bailando si no con el teclado o un mando especial parecido a un piano para play. es este: http://www.youtube.com/watch?v=_5ki24w12TI pero desgraciadamente el video del japo que se lo pasaba sin ningun fallo ya no esta. Este que he puesto es de un tio un poco paquete... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |