MAKINA > MAKINA: GENERAL
sábado noxe en casa bailando con la play.....
<< < (6/6)
Requiem_x_unsueño:
ese juego tiene q star xulo xD lo k mu kansao no¿
«EvÎKa»:

--- Cita de: -·!¦[·  GEM  ·]¦!·- en 08/02/07, 11:34:24 am ---Yo prefiero irme de fiesta que quedarme en casa con mi novio escuchando un cd y saltando encima de una alfombra!!!  :embarassed: Xo para jugar antes o después de salir de fiesta puede ser divertido, puede que me lo compre...

--- Fin de la cita ---
Ojo k depende de como te lo mires tiene otro sentido mas atrayente..xD ::)
CraiZyGirL:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/02/07, 12:42:54 pm ---ese juego tiene q star xulo xD lo k mu kansao no¿

--- Fin de la cita ---

al de bailar no e jugado xo al de la web cam ese de hacer tokes kon el balon,dar puñetazos.... e jugado i es bastante agotador.. depende de lo k tenpeñes en jugar i kte salga bien :)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: CraiZyGirL en 08/02/07, 12:47:51 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/02/07, 12:42:54 pm ---ese juego tiene q star xulo xD lo k mu kansao no¿

--- Fin de la cita ---

al de bailar no e jugado xo al de la web cam ese de hacer tokes kon el balon,dar puñetazos.... e jugado i es bastante agotador.. depende de lo k tenpeñes en jugar i kte salga bien :)

--- Fin de la cita ---

nsé esk yo kuando m sale algo mal lo repito asta k m salga 100% bien, asike m tiraria toda la noxe aciendo un baile asta k saliera perfect

jajajaja evika va poniendo la guindilla al pastel jajajaja :D
CraiZyGirL:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/02/07, 13:01:42 pm ---
--- Cita de: CraiZyGirL en 08/02/07, 12:47:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

nsé esk yo kuando m sale algo mal lo repito asta k m salga 100% bien, asike m tiraria toda la noxe aciendo un baile asta k saliera perfect

jajajaja evika va poniendo la guindilla al pastel jajajaja :D

--- Fin de la cita ---

pues asi fijo k despues de bailar tu ya no saldrias de fiesta  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa