|
 |
« Responder #30 en: 04/02/07, 12:38:37 pm » |
|
Las discograficas sacaran lo que les de la gana y los djs pondran solo SUS temas o los de SUS colegas o los de SUS salas,asi vamos,eso si son sectas joder...
muy buena esta, gran definicion de la actualidad.
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #31 en: 04/02/07, 13:00:43 pm » |
|
A mi me gusta la makina 98, pero yo no diria lo que ha dicho Vidsus, tampoco es eso
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 04/02/07, 17:29:43 pm » |
|
Las discograficas sacaran lo que les de la gana y los djs pondran solo SUS temas o los de SUS colegas o los de SUS salas,asi vamos,eso si son sectas joder...
muy buena esta, gran definicion de la actualidad.
Sí, vamos, grandísima. Este es el mismo discurso del otro post completamente superficial, facilón y que no aporta nada. Las discográficas sacan lo que vende y los DJ's ponen sus temas, eso es innegable, pero con todos los Xque's y Pastis & Buenri uno detrás de otro ni siquiera sale una sesión de una hora...
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/02/07, 17:49:03 pm » |
|
¿Alguien ha escuchado alguna vez el Xque vol 10 en el pont?
¿O el Pont aeri vol 10 en el Xque?
Me refiero a eso,ademas son bastante pateticos los discursos de Buenri del tipo: "Disco producido por el señor Cesar Benito en Alkhemie studio" toma autopromocion.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 04/02/07, 19:50:19 pm » |
|
Los males de la máquina no vienen de que en el Xque no pinchen el Pont Aeri vol. 10.
Esos discursos se vienen haciendo desde tiempos de Central Rock, donde también se hacían ese tipo de comentarios con los discos de la casa, y me parecen lógicos y de lo más normal. Si un DJ no presenta sus propios discos...
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 04/02/07, 20:43:38 pm » |
|
Si el Techno y el Trance no te parecen estilos duros....
Me parecen suavecitos, la verdad... No veo que tengan mucha agresividad, los veo un poco hipnóticos, muy de escuchar y producir sensaciones, pero no tienen una base contundente como el hardtrance, mákina...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 04/02/07, 20:50:57 pm » |
|
Al que ha dicho que el techno tiene 1000 veces más cultura musical que la mákina (paso de citar), yo tb puedo decir que me parece un estilo muy rayante (quizás no tanto como el jumper y los pitos, pero bueno)... No veo pq hay que soltar esas afirmaciones como si estuvieran sacadas de la "real academia de la música" (no tengo ni pajolera de si existe o no, igual sí...  )
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 05/02/07, 04:04:42 am » |
|
Me parecen suavecitos, la verdad... No veo que tengan mucha agresividad, los veo un poco hipnóticos, muy de escuchar y producir sensaciones, pero no tienen una base contundente como el hardtrance, mákina...
escuchate un set de Chris Liberator & Dave the Drummer a ver si luego sigues pensando lo mismo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/02/07, 04:07:30 am » |
|
escuchate un set de Chris Liberator & Dave the Drummer a ver si luego sigues pensando lo mismo
Pero es k eso es hardtechno. Más o menos toy de acuerdo con konvulsion.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/02/07, 04:17:19 am » |
|
techno detroit
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 05/02/07, 05:05:08 am » |
|
Hombre, yo como estilo hipnotico tengo mas el trance k el techno, se supone k justamente el trance es un estilo k t hace "viajar", como siempre m recuerda un colega mio  Pero hablando de bases contundentes, el hardtrance es una variante del trance, igual k el hardtechno del techno, asi k tp la podrias contar como estilo aparte, si nos ponemos un poco tikismikis xD
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/02/07, 05:43:12 am » |
|
Los males de la máquina no vienen de que en el Xque no pinchen el Pont Aeri vol. 10.
Esos discursos se vienen haciendo desde tiempos de Central Rock, donde también se hacían ese tipo de comentarios con los discos de la casa, y me parecen lógicos y de lo más normal. Si un DJ no presenta sus propios discos...
Pero no deja de ser otro hecho contrastable,en vez de hacer frente comun,cada uno tira para lo suyo de una forma un tanto egoista.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #42 en: 05/02/07, 05:44:14 am » |
|
Pero no deja de ser otro hecho contrastable,en vez de hacer frente comun,cada uno tira para lo suyo de una forma un tanto egoista.
Claro, es k no existe frente común, y desde hace ya 11 años por lo menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 05/02/07, 06:43:53 am » |
|
technonation xd:$
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 05/02/07, 08:51:27 am » |
|
Hombre, yo como estilo hipnotico tengo mas el trance k el techno, se supone k justamente el trance es un estilo k t hace "viajar", como siempre m recuerda un colega mio  Pero hablando de bases contundentes, el hardtrance es una variante del trance, igual k el hardtechno del techno, asi k tp la podrias contar como estilo aparte, si nos ponemos un poco tikismikis xD
Eso no sé si iba para chino o para mí, pero respondo yo: El "hard" es mucho "hard" xDDDD Y el trance todavía lo aguanto, no es que me disguste, pero habiendo estilos más duros tiro más por los otros
|
|
|
|