| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vamos a marcarnos una in session |
| << < (3/7) > >> |
| Konvulsion:
Dj Montana Max & Dj Konvulsion - Acid Domain (Molekula) :P Mezclada con la high pumping creo que quedaría bien... La Music for a found harmonium no sé cuál es, pero supongo que quedaría bien, tb ;D |
| Konvulsion:
Por cierto... Todo esto sería mezclado con 2 acuras a +-20 o 2 technics megatrucados, no?? xDDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Konvulsion en 03/02/07, 19:27:53 pm ---Dj Montana Max & Dj Konvulsion - Acid Domain (Molekula) :P Mezclada con la high pumping creo que quedaría bien... La Music for a found harmonium no sé cuál es, pero supongo que quedaría bien, tb ;D --- Fin de la cita --- metete en you tube y busca:Dixcontrol danger party,es el video que dura 5:59 ;) |
| JaVi Dj:
Disco 12: SISTEMA 3 - LISTEN |
| Konvulsion:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/02/07, 19:38:51 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 03/02/07, 19:27:53 pm ---Dj Montana Max & Dj Konvulsion - Acid Domain (Molekula) :P Mezclada con la high pumping creo que quedaría bien... La Music for a found harmonium no sé cuál es, pero supongo que quedaría bien, tb ;D --- Fin de la cita --- metete en you tube y busca:Dixcontrol danger party,es el video que dura 5:59 ;) --- Fin de la cita --- Lo siento, kaballero kaiser, por "dix" no me viene nada... xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |