DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

separar instrumentos de una pista

(1/2) > >>

Dj_EKTOR:
existe algun programa para separar los intrumentos de un tema ?? por ejemplo aislar la voz gracias

SPeeDX:
ya se ha hablado del tema alguna vez, precisamente por eso, para conseguir una voz de un tema con música y la conclusión a sido que es muy poco probable conseguirlo. Recuerdo que un usuario dio una solución pero era un poco jodido.
si buscas por esta sección en posts mas antiguos lo encontraras.  ;)

DJ Dead:
si quieres voces busca las accapellas, porque el resto de soluciones para aislar la voz creo que estan un poco fuera de nuestro alcance

Zitro:
Puedes filtrar a la banda de voz (hasta unos 8 kHz), pero se te colarán instrumentos igualmente.

También puedes intentar conseguir la pista instrumental, y restársela a la versión vocal, pero esto, aparte de ser jodidamente difícil, necesita una precisión prácticamente a nivel de muestra.

Vamos, que eso que hacen los de CSI con las conversaciones y el fondo es jodidididididiiddisísimo (de hecho, no sé si habrá aplicaciones que lo hagan, pero hasta donde yo conozco, me suena a prácticamente imposible)

DJ Dead:

--- Cita de: Zitro en 03/02/07, 09:19:16 am ---Vamos, que eso que hacen los de CSI con las conversaciones y el fondo es jodidididididiiddisísimo (de hecho, no sé si habrá aplicaciones que lo hagan, pero hasta donde yo conozco, me suena a prácticamente imposible)

--- Fin de la cita ---
Esa tecnologia creo que es exclusiva de la NASA, asi que imaginaros xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa