MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (12/61) > >>
djneme:
k la makina no a mort cullons xd
Dj Tower:
Charli ¿por que solo coges lo que te interesa de mis comentarios y omites lo demas?

En el 2003 tambien teniamos temas como los de Speedsadd que de evolutivos tenian poco,¿en que recopilatorios entro? ¿En que sesiones se ha escuchado? O mejor,en el 2004 con una buena hornada de discos makina,¿cuantas sesiones eran de makina? ¿tampoco habia para llenar una sesion? venga...

Los cortes hardcore de los maxis de ADN eran la repera vamos,seguro que la gente se los compraba solo por esos cortes,al igual que los de hardhouse de Uptempo,corte que el señor Skudero obligaba a meter a los productores.

Tambien he dicho que hay modas para todos los gustos y gente para todo,por eso para algunos sera el Electro-house y para otros el Hardcore o el Hardstyle (porque de makina en las salas "makineras",poca)

Por otro lado yo no me meto con la gente que ahora le guste el Trance o el House,pero a lo que me refiero por tercera vez ya en este post es sobre la gente que lo que menos le importa para salir de fiesta es la musica.

Un saludo a todos!
Requiem_x_unsueño:
ostia! la makina a resucitado y yo sin darme cuenta!
voy a ponerme a bajar temas como el no time to cry o l xque rmx 3
Tunnet:

--- Cita de: djneme en 04/02/07, 20:15:09 pm ---k la makina no a mort cullons xd

--- Fin de la cita ---

siempre estará en nuestros corazoncitos  ;)

cuando tenga 80 años, seguro ke esto no se discutirá xo seguro ke estará viva dentro mio (ya me imagino con la boina escuchando un vibrations  :D)
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj Tower en 05/02/07, 07:54:37 am ---Charli ¿por que solo coges lo que te interesa de mis comentarios y omites lo demas?

En el 2003 tambien teniamos temas como los de Speedsadd que de evolutivos tenian poco,¿en que recopilatorios entro? ¿En que sesiones se ha escuchado? O mejor,en el 2004 con una buena hornada de discos makina,¿cuantas sesiones eran de makina? ¿tampoco habia para llenar una sesion? venga...

Los cortes hardcore de los maxis de ADN eran la repera vamos,seguro que la gente se los compraba solo por esos cortes,al igual que los de hardhouse de Uptempo,corte que el señor Skudero obligaba a meter a los productores.

Tambien he dicho que hay modas para todos los gustos y gente para todo,por eso para algunos sera el Electro-house y para otros el Hardcore o el Hardstyle (porque de makina en las salas "makineras",poca)

Por otro lado yo no me meto con la gente que ahora le guste el Trance o el House,pero a lo que me refiero por tercera vez ya en este post es sobre la gente que lo que menos le importa para salir de fiesta es la musica.

Un saludo a todos!

--- Fin de la cita ---

Ahora resultará que los Speedsadd del 2003 son máquina pura... Es cierto que algunos cortes se acercaban a la "máquina" del 98, pero también muchos otros tiraban hacia sonidos evolutivos. En el Xque han sonado el Resurrection style, el Reloaded, el Endorphin, el Vertigo... incluso el Gaya de Cross-B. Cuando dices que en el 2004 había una buena hornada de discos "máquina", pretendes meter con calzador la máquina en las sesiones de los DJ's, tenga calidad o no. Aún así ni dan para una sesión, pero si tu dices que sí...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa