MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (7/61) > >>
Ruso:
Makina?? Para que??? Pero si aora lo k mola es reggaeton + batuca + pachanga, la makina ya no se lleva... :-*
KIVY:
La makina hace años que murió, dejarla en paz. Aquí la clave para mi, seria un local, con buena musica, buena gente, que funcionara...algo asi como el Future, pero a lo grande. Pero vamos...es algo dificil...
Jordi_Pont:
montamos algo kivy?  :D
Pinhead:
yo sigo opinando que aun quedan fiestas makina por recorrer y disfrutar, aun ahi gente que le gusta este estilo, y ahi alguna produccion decente al año, para mi ya son motivos suficientes para seguir teniendo en la mente este nombre, eso si cada uno que crea lo quiera, para mi la muerte de un estilo de musica es imponsible, porque siempre habra alguien que lo escuche y fiestas donde suene ;) me tomo las cosas con mas optimismo, y makina para masas hace muchisimos años que desaparecio, sino mirar la tendencia con la que acabo scorpia, pont aeri terrassa, o pont aeri manresa (aunque esta ya empezo con esa tendencia xD) por poner un par de ejemplos, pero de todas formas yo en vez de buscar grande emisoras y grandes discotecas y patrocinadores, buscaria esa esencia cluber de salas como fueron el ocho, pero mas optimismo coño que aun podria ir mucho peor
Konvulsion:
Chino... ¿Eso de pitumakinero tb va x mí? Yo gozo en mis sesiones metiendo hardtrance y hardstyle a punta pala, y encima intento que sea lo más actual posible. Simplemente se me había ocurrido el tochazo que he puesto al principio (desde que este foro empezó a ir mal hace unos días) y no pudo ponerlo hasta ayer. No es tan el deseo de que vuelva la mákina en toda su magnitud pq eso es lo que me satisface enormemente musicalmente hablando, sino el deseo de que vuelva y sepa tener sitio entre todo lo que a mí me llena actualmente.

P.D.: Yo me sé de uno que se flajela sentimentalmente intentando encontrar música con esencia a pink records... ::)

P.D.2: Curioso que no haya posteado nadie o casi nadie que quiera que vuelva la mákina... creo que sólo salen de debajo de las piedras cuando se sienten heridos en su orgullo

P.D.2: No considero que este sea un post de "más de lo mismo", pq pretendo dar ideas y sugerencias, y no abrir el típico post que empieza con un "creéis que..."
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa