| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (59/61) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 20/03/07, 19:08:05 pm ---charli que yo sepa se limitó a borrar su cuenta no? --- Fin de la cita --- Si, se borro voluntariamente, cuando t banean no se borra la cuenta. CHINO, no creo k t baneen, no das motivos pa ello |
| Sonido Remember:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/03/07, 00:53:55 am --- --- Cita de: Retvul en 20/03/07, 19:08:05 pm ---charli que yo sepa se limitó a borrar su cuenta no? --- Fin de la cita --- Si, se borro voluntariamente, cuando t banean no se borra la cuenta. CHINO, no creo k t baneen, no das motivos pa ello --- Fin de la cita --- Tampoco los daba Hardbeat. |
| astroboy:
si algun dia alguien pudiese salvar la makina,que haria al igual si se le brindaran los medios posibles para esto |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sonido Remember en 30/03/07, 08:50:13 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/03/07, 00:53:55 am --- --- Cita de: Retvul en 20/03/07, 19:08:05 pm ---charli que yo sepa se limitó a borrar su cuenta no? --- Fin de la cita --- Si, se borro voluntariamente, cuando t banean no se borra la cuenta. CHINO, no creo k t baneen, no das motivos pa ello --- Fin de la cita --- Tampoco los daba Hardbeat. --- Fin de la cita --- Es discutible eso, no paraba de rajar del makination. K critike mas o menos de una manera u otra no m importa, pk realmente sabe lo k dice, aunk a veces las formas no acompańen. Pero no se puede estar en un foro y criticarlo a mansalva, y sin motivo segun el caso. Hablo de su ultimo ban, de los otros no opino pk no se las circunstancias |
| Sonido Remember:
Puede rajar del maki, pero aportaba CULTURA. Cosa que muchos entran aqui a contar chorradas, haciendo la pelota al maki pero no aportan una mierda. Entre estas dos opciones me quedo con la primera, si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |