| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (54/61) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 02:08:08 am ---astroboy, pasate x esta pagina http://www.makinamania.com/index.php/topic,60640.0.html --- Fin de la cita --- pues bien lei la historia en wikipedia del makina peor la vdd hay muchas cosas que no entendi porque no explica o no se encierra en el punto exacto, me refiero a que no dice cual fue algo significativo por lo que la makina decallo |
| Elpadrino:
Hay muchos factores... solo hay q ver la cantidad infinita de post que se hacen sobre la causa de la decadencia progresiva de la makina |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 02:40:28 am ---Hay muchos factores... solo hay q ver la cantidad infinita de post que se hacen sobre la causa de la decadencia progresiva de la makina --- Fin de la cita --- gracia sya lo habia leido, bueno la mitad, no sabia que habia trancecore siemrpe me imagine esa palabra pero no puedo creer que exista ::) |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 24/02/07, 01:46:48 am --- --- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:44:19 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:10:34 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 05:08:35 am ---Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P --- Fin de la cita --- es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando --- Fin de la cita --- em...puedes repetir lo que has dicho? es q no t entiendo xD --- Fin de la cita --- es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si ) pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia --- Fin de la cita --- Toca siempre el disco que vayas a entrar. De pitch, de disco... de todo. Si ves que no llevas bien la mezcla siempre puedes bajar el volumen y volverla a intentar en otro punto; si tocas el plato que está sonando te estás cargando la mezcla (y, posiblemente, la sesión). |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 26/02/07, 05:22:36 am --- --- Cita de: astroboy en 24/02/07, 01:46:48 am --- --- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:44:19 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:10:34 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 05:08:35 am ---Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P --- Fin de la cita --- es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando --- Fin de la cita --- em...puedes repetir lo que has dicho? es q no t entiendo xD --- Fin de la cita --- es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si ) pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia --- Fin de la cita --- Toca siempre el disco que vayas a entrar. De pitch, de disco... de todo. Si ves que no llevas bien la mezcla siempre puedes bajar el volumen y volverla a intentar en otro punto; si tocas el plato que está sonando te estás cargando la mezcla (y, posiblemente, la sesión). --- Fin de la cita --- mmmmm: se me olvido decirte yo no pincho aqui todavia no usamos los platos puro cdj pd: es que la aguja para ponerle no hay en nignu lado de aki, y tengo que pedirla pero no he buscaod dodne jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |