| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (53/61) > >> |
| Elpadrino:
bueno, pero ves aprendiendo hombre, cada dia seras un pokito mas dj y persona |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:49:28 am ---bueno, pero ves aprendiendo hombre, cada dia seras un pokito mas dj y persona --- Fin de la cita --- en otro punto en cuanto al tema de salvacion de la makina no es factible que se combine con el hardcore a mi entender es muy parecido ::) |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 24/02/07, 01:50:44 am --- --- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:49:28 am ---bueno, pero ves aprendiendo hombre, cada dia seras un pokito mas dj y persona --- Fin de la cita --- en otro punto en cuanto al tema de salvacion de la makina no es factible que se combine con el hardcore a mi entender es muy parecido ::) --- Fin de la cita --- es que dsd hace años que se combina hardcore cn makina, eso no es nada nuevo xD |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:57:23 am --- --- Cita de: astroboy en 24/02/07, 01:50:44 am --- --- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:49:28 am ---bueno, pero ves aprendiendo hombre, cada dia seras un pokito mas dj y persona --- Fin de la cita --- en otro punto en cuanto al tema de salvacion de la makina no es factible que se combine con el hardcore a mi entender es muy parecido ::) --- Fin de la cita --- es que dsd hace años que se combina hardcore cn makina, eso no es nada nuevo xD --- Fin de la cita --- pero al igual que ocm dicen que la makina esta decallendo el hardcore esta igual o tienen mas fuerza |
| Elpadrino:
astroboy, pasate x esta pagina http://www.makinamania.com/index.php/topic,60640.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |