| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (52/61) > >> |
| DJN®:
Es lo que hay,aún sí,gracias a nosotros está aprendiendo algo,dejando aparte algunos comentarios negativos, si no teneis paciencia con el,pos no escribais,pero eso si,si alguien está dispuesto a ayudarle pues vosotros mismos. Wey pabos! ::) |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 05:08:35 am ---Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P --- Fin de la cita --- es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando |
| astroboy:
y tb eso de lso bombos, en un video vi como te enseńan a escucharlos para que peudas ver sis e puede o no cuadrar pero yo la nerta nunca los he logrado captar::):o |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:10:34 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 05:08:35 am ---Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P --- Fin de la cita --- es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando --- Fin de la cita --- em...puedes repetir lo que has dicho? es q no t entiendo xD |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:44:19 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:10:34 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 05:08:35 am ---Mezcla lo que sea, no dejes que te controlen los hilos del titiritero :P :P --- Fin de la cita --- es que uno de lso problemas que tengo, y me lo dijo mi amigo, que cuando estoy apunto de tirar la otra rola para que cuadre o al menos se note lasecuencia que el pitch se lo acelere a la rola que voy a poner y yo se lo acelero a la que esta sonando --- Fin de la cita --- em...puedes repetir lo que has dicho? es q no t entiendo xD --- Fin de la cita --- es que cuanod esoty mezclando le acelero el ptich o velocidad a la cancion que esta sonando mi amigo me dijo que a la que le debo o acelerar o bajar es a al qe va a entrar y en un video mostraban lo delos bombos como distinguirlos y todo eso(musica si ) pero es que de eso si que no puedo capatarlos todavia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |