| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (50/61) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 23:27:54 pm --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 23:25:44 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 23:04:12 pm ---es que me esta chingando ya el asunto con tanto chingonear... :-[. Va joder, ayudemosle entre todos a convertirse en un gran dj! --- Fin de la cita --- estabien ya , que paenas ordene mis prioridades y las pueda separar una de otra me dedico mas a lo que es el dj, a ver si puedo mezclar y un dia selos pongo aki --- Fin de la cita --- aver, sino pasate x los los otros apartados, que hay programas que puedes ejecutar cn el ordenador y podrias hacer sesiones y colgarlas. No se, pruebalo :) --- Fin de la cita --- mmmm eso si siempre he tenido curiosidad por eoss progrmas gracias solo que si un dia de estos me grabo y se lso pongo, solo que yo no pincho aqui se usa mayormente cdj (bueno al menos de donde soy ) |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 22/02/07, 23:30:28 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 23:27:54 pm --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 23:25:44 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 23:04:12 pm ---es que me esta chingando ya el asunto con tanto chingonear... :-[. Va joder, ayudemosle entre todos a convertirse en un gran dj! --- Fin de la cita --- estabien ya , que paenas ordene mis prioridades y las pueda separar una de otra me dedico mas a lo que es el dj, a ver si puedo mezclar y un dia selos pongo aki --- Fin de la cita --- aver, sino pasate x los los otros apartados, que hay programas que puedes ejecutar cn el ordenador y podrias hacer sesiones y colgarlas. No se, pruebalo :) --- Fin de la cita --- mmmm eso si siempre he tenido curiosidad por eoss progrmas gracias solo que si un dia de estos me grabo y se lso pongo, solo que yo no pincho aqui se usa mayormente cdj (bueno al menos de donde soy ) --- Fin de la cita --- Ya bueno, lo que quieras, mientras nos cuelgues tu sesion.... xD Venga va, animate hombre! |
| JaVi Dj:
eso eso animateee xDD ;D ;D |
| Elpadrino:
Si kieres una sesion Hardcore, puedes probar cn un temazo ;) Ya veras como le gustara a la gente y a toda la comunidad hardcore-gabber Javi Boss - Spain Best Core vol.5 |
| Elpadrino:
Y si kieres un tema makinero prueba con Fidel Castillo - Me voy de fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |