| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (5/61) > >> |
| JordiFrenetik:
personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste.. |
| Deuvedé:
--- Cita de: JordiFrenetik en 02/02/07, 15:31:23 pm ---personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste.. --- Fin de la cita --- Para un mudo no existe la makina, no? |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: CHARLi en 02/02/07, 10:35:37 am --- --- Cita de: Dj Tower en 02/02/07, 10:28:05 am ---Lo que no se puede pretender es cambiar las cosas desde abajo cuando son los de arriba los que dicen lo que triunfa y lo que no. Meteoslo en la cabeza. --- Fin de la cita --- No es cierto. El público tiene la última palabra y es quien decide qué discotecas se llenan y cuáles no, qué discos se venden y cuáles no... Si discotecas como Xque llenan cada sábado y disqueras como Xque Records venden más que nadie será porque gustan al público. Si no fuera así tendrían dos opciones, cerrar o cambiar de filosofía. --- Fin de la cita --- la sala que as nombra es mentira como una catedral xd lo dela xque records no te lo discuto , pero muxo que sale es mugre |
| Sonido Remember:
que risa de post xD |
| JordiFrenetik:
--- Cita de: Deuvedé en 02/02/07, 15:34:13 pm --- --- Cita de: JordiFrenetik en 02/02/07, 15:31:23 pm ---personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste.. --- Fin de la cita --- Para un mudo no existe la makina, no? --- Fin de la cita --- ;D si peró los sordos lo tienen mas chungo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |