oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 13748 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #15 en: 02/02/07, 10:28:05 am »

Lo que no se puede pretender es cambiar las cosas desde abajo cuando son los de arriba los que dicen lo que triunfa y lo que no.

Meteoslo en la cabeza.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 02/02/07, 10:29:04 am »

¿Continuidad de qué? Pretender que se siga produciendo máquina es como pretender que James Brown siga cantando.

insinuas que la makina esta muerta?  ::)

mira, si la gente es feliz con las 2 discotecas y 4 bares k hay... allá ellos  ;)

Si son felices mucho mejor, pero no nos engañemos, serán felices con el hardcore, el hardstyle o el hardprogresivo (llamarlo hardtrance me parece tan estúpido como llamarlo mákina), no con máquina.

pues ya sta, yo no pongo a debate lo que es makina o no ( otra vez xd).
Simplemente digo que se pueden compartir o no los gustos de esas personas, cosa que mucha gente de este foro parece no tener respeto ninguno y se creen que sus gustos musicales son mejores!!
Tampoco es eso !! que burchar gratuitamente lo sabemos hacer todos
Lo que es una falta de respeto es seguir llamando a eso máquina.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/02/07, 10:35:37 am »

Lo que no se puede pretender es cambiar las cosas desde abajo cuando son los de arriba los que dicen lo que triunfa y lo que no.

Meteoslo en la cabeza.

No es cierto. El público tiene la última palabra y es quien decide qué discotecas se llenan y cuáles no, qué discos se venden y cuáles no... Si discotecas como Xque llenan cada sábado y disqueras como Xque Records venden más que nadie será porque gustan al público. Si no fuera así tendrían dos opciones, cerrar o cambiar de filosofía.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #18 en: 02/02/07, 10:42:22 am »

A algunos les va mal salir un jueves por lo que veo :$
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/02/07, 10:42:37 am »

todo lo que sube tiene que bajar, actualmente la makina a quedado en segundo plano para fiestas especiales o para algun par de temas al año, actualmente lo que mas vende y movera a las futuras generaciones, es el hardcore y demas estilos, sino date una vuelta por gentemsn y demas y comprobar la cantidad de amante del hardcore que ahi se fecundan de 15 y 14 años, que seran los futuros clientes ;)
JordiFrenetik
Desconectado

Registro: 29-01-07

Email
« Responder #20 en: 02/02/07, 15:31:23 pm »

personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste..
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #21 en: 02/02/07, 15:34:13 pm »

personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste..
Para un mudo no existe la makina, no?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/02/07, 15:37:18 pm »

Lo que no se puede pretender es cambiar las cosas desde abajo cuando son los de arriba los que dicen lo que triunfa y lo que no.

Meteoslo en la cabeza.

No es cierto. El público tiene la última palabra y es quien decide qué discotecas se llenan y cuáles no, qué discos se venden y cuáles no... Si discotecas como Xque llenan cada sábado y disqueras como Xque Records venden más que nadie será porque gustan al público. Si no fuera así tendrían dos opciones, cerrar o cambiar de filosofía.
la sala que as nombra es mentira como una catedral xd lo dela xque records no te lo discuto , pero muxo que sale es mugre
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #23 en: 02/02/07, 15:44:26 pm »

que risa de post xD

JordiFrenetik
Desconectado

Registro: 29-01-07

Email
« Responder #24 en: 02/02/07, 15:48:02 pm »

personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste..
Para un mudo no existe la makina, no?
;D si peró los sordos lo tienen mas chungo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/02/07, 16:12:46 pm »

personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste..
Para un mudo no existe la makina, no?
;D si peró los sordos lo tienen mas chungo
no cal que se hagan tonterias sobre esta enfermedad o como le kerais llamar i el sufirmiento que sufren estas personas sordo mudas , el post es para hablar la makina esta salvada o no
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #26 en: 02/02/07, 16:15:16 pm »

hace años que esta muerta i seguira muerta

totalmente de acuerdo con Jordi
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/02/07, 16:18:59 pm »

antes salian maxis de makina¡¡¡ a punta pala fuera mala o weno , era makina i mas makina , rekena i ruboy a sako , para mi en año 2002 se acabo la makina , la makina evolucionaba a sonidos evolutibos , nose mui light , las bases hardstyle an substituido las bases makineras que nos volvian locos , oi en dia salen pokos maxis que se consideren makina wena , siempre dicen que no ai que estancarse pero creo que sa evolucionando demasiado alo bestia i mui rapido ,
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #28 en: 02/02/07, 16:19:42 pm »

Yo lo que me pregunto es cuando nos salvaremos d estos posts xD.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/02/07, 16:21:01 pm »

Yo lo que me pregunto es cuando nos salvaremos d estos posts xD.
son divertidos , yo aora etaba aburrio k ya m abia preparao algo pa eta noxe k tengo un bolo i digo mira voi a escribir mi opinion
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |