Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/02/07, 10:28:05 am » |
|
Lo que no se puede pretender es cambiar las cosas desde abajo cuando son los de arriba los que dicen lo que triunfa y lo que no.
Meteoslo en la cabeza.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 02/02/07, 10:29:04 am » |
|
¿Continuidad de qué? Pretender que se siga produciendo máquina es como pretender que James Brown siga cantando.
insinuas que la makina esta muerta? 
mira, si la gente es feliz con las 2 discotecas y 4 bares k hay... allá ellos
Si son felices mucho mejor, pero no nos engañemos, serán felices con el hardcore, el hardstyle o el hardprogresivo (llamarlo hardtrance me parece tan estúpido como llamarlo mákina), no con máquina.
pues ya sta, yo no pongo a debate lo que es makina o no ( otra vez xd). Simplemente digo que se pueden compartir o no los gustos de esas personas, cosa que mucha gente de este foro parece no tener respeto ninguno y se creen que sus gustos musicales son mejores!! Tampoco es eso !! que burchar gratuitamente lo sabemos hacer todos
Lo que es una falta de respeto es seguir llamando a eso máquina.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/02/07, 10:35:37 am » |
|
Lo que no se puede pretender es cambiar las cosas desde abajo cuando son los de arriba los que dicen lo que triunfa y lo que no.
Meteoslo en la cabeza.
No es cierto. El público tiene la última palabra y es quien decide qué discotecas se llenan y cuáles no, qué discos se venden y cuáles no... Si discotecas como Xque llenan cada sábado y disqueras como Xque Records venden más que nadie será porque gustan al público. Si no fuera así tendrían dos opciones, cerrar o cambiar de filosofía.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/02/07, 10:42:22 am » |
|
A algunos les va mal salir un jueves por lo que veo :$
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 02/02/07, 10:42:37 am » |
|
todo lo que sube tiene que bajar, actualmente la makina a quedado en segundo plano para fiestas especiales o para algun par de temas al año, actualmente lo que mas vende y movera a las futuras generaciones, es el hardcore y demas estilos, sino date una vuelta por gentemsn y demas y comprobar la cantidad de amante del hardcore que ahi se fecundan de 15 y 14 años, que seran los futuros clientes
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/02/07, 15:31:23 pm » |
|
personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste..
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 02/02/07, 15:34:13 pm » |
|
personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste..
Para un mudo no existe la makina, no?
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/02/07, 15:37:18 pm » |
|
Meteoslo en la cabeza.
No es cierto. El público tiene la última palabra y es quien decide qué discotecas se llenan y cuáles no, qué discos se venden y cuáles no... Si discotecas como Xque llenan cada sábado y disqueras como Xque Records venden más que nadie será porque gustan al público. Si no fuera así tendrían dos opciones, cerrar o cambiar de filosofía.
la sala que as nombra es mentira como una catedral xd lo dela xque records no te lo discuto , pero muxo que sale es mugre
|
|
|
Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/02/07, 15:44:26 pm » |
|
que risa de post xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/02/07, 15:48:02 pm » |
|
 si peró los sordos lo tienen mas chungo
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/02/07, 16:12:46 pm » |
|
si peró los sordos lo tienen mas chungo
no cal que se hagan tonterias sobre esta enfermedad o como le kerais llamar i el sufirmiento que sufren estas personas sordo mudas , el post es para hablar la makina esta salvada o no
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/02/07, 16:15:16 pm » |
|
hace años que esta muerta i seguira muerta
totalmente de acuerdo con Jordi
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/02/07, 16:18:59 pm » |
|
antes salian maxis de makina¡¡¡ a punta pala fuera mala o weno , era makina i mas makina , rekena i ruboy a sako , para mi en año 2002 se acabo la makina , la makina evolucionaba a sonidos evolutibos , nose mui light , las bases hardstyle an substituido las bases makineras que nos volvian locos , oi en dia salen pokos maxis que se consideren makina wena , siempre dicen que no ai que estancarse pero creo que sa evolucionando demasiado alo bestia i mui rapido ,
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/02/07, 16:19:42 pm » |
|
Yo lo que me pregunto es cuando nos salvaremos d estos posts xD.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 02/02/07, 16:21:01 pm » |
|
Yo lo que me pregunto es cuando nos salvaremos d estos posts xD.
son divertidos , yo aora etaba aburrio k ya m abia preparao algo pa eta noxe k tengo un bolo i digo mira voi a escribir mi opinion
|
|
|
|