MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (24/61) > >>
Dj Tower:

--- Cita de: God Danzed en 11/02/07, 16:48:27 pm ---
--- Cita de: Dj Tower en 11/02/07, 16:35:33 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 11/02/07, 16:19:25 pm ---Schranz??? No lo veo eh?

--- Fin de la cita ---

¿Y por que no? si te fijas en la esencia del Schranz no dista mucho (a ver,tampoco seais quisquillosos  ;)) de las sesiones antiguas de la sala Skandalo con Batiste al frente en la que la mal llamada makina "base" era lo que imperaba en dichas sesiones y en las que lo que menos habia eran melodias y cantadas.Es decir,tralla y mas tralla sin descanso,sonidos al borde de la distorsion,bombos petandote la olla,ruidos industriales,etc.

No deseo que se erradiquen las melodias y las cantadas,ni mucho menos,pero lo que de verdad deberia representar a la makina serian temas de pura tralla y no remixes de temas de Kiss FM por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Yo el Schranz o el Hardcore-Techno o como kieras llamarlo, lo veo eso, como Hardcore, mi concepción de Maquina la veo mas tirando hacia sonidos tranceros o technoides, y no sonidos hardcorianos propiamente dichos.

Pero bueno cada uno tiene su percepción de Maquina/Makina

--- Fin de la cita ---

Si no te digo que no,casi estan mas cerca del Hardcore que de la Makina,lo que pasa es que la Makina tambien deberia estar mas cerca de estos estilos que del Hardstyle por ejemplo.Esta es mi percepcion pero respeto todas las demas por supuesto  ;)
miriam_22:
La salvacion de la makina la veo un poco complicada   :-[ pero nunca nada es imposible,pero creo k si, con la sociedad de hoy en dia.
Zea:

--- Cita de: Dj Tower en 11/02/07, 17:20:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Y por que no? si te fijas en la esencia del Schranz no dista mucho (a ver,tampoco seais quisquillosos  ;)) de las sesiones antiguas de la sala Skandalo con Batiste al frente en la que la mal llamada makina "base" era lo que imperaba en dichas sesiones y en las que lo que menos habia eran melodias y cantadas.Es decir,tralla y mas tralla sin descanso,sonidos al borde de la distorsion,bombos petandote la olla,ruidos industriales,etc.

No deseo que se erradiquen las melodias y las cantadas,ni mucho menos,pero lo que de verdad deberia representar a la makina serian temas de pura tralla y no remixes de temas de Kiss FM por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Yo el Schranz o el Hardcore-Techno o como kieras llamarlo, lo veo eso, como Hardcore, mi concepción de Maquina la veo mas tirando hacia sonidos tranceros o technoides, y no sonidos hardcorianos propiamente dichos.

--- Fin de la cita ---

Si no te digo que no,casi estan mas cerca del Hardcore que de la Makina,lo que pasa es que la Makina tambien deberia estar mas cerca de estos estilos que del Hardstyle por ejemplo.Esta es mi percepcion pero respeto todas las demas por supuesto  ;)

--- Fin de la cita ---

y si nos ponemos asi tambien mas cerca del EBM, el techno pop y el techno industrial (por poner pocos entre muxos...) q del hardcore

;)

salu2!!!!
central_4_life:

--- Cita de: Zea en 11/02/07, 16:53:01 pm ---a ver charli sin animo de tocar los webos... es solo un comoentario... pero "que otros dias, y no deberia ser asi, ..." + " jernastyle"
no me cuadra todo en un mismo comentario
tienes muxa razon q hay muxo pelotilleo y esto tampoco es para nada bueno... es iwal de malo q el criticar poniendo verde...
lo q hay q hacer es criticar constructivamente... decir lo q te gusta de los temas y lo q no... asi ni se le unde la moral a nadie... ni otras muxas cosas.
la makina no morira si no keremos... tende en cuenta q como ya he dixo siempre ha sido un hibrido (no confundir con subestilo como ha apuntado no recuerdo kien)...
q la influencia del progresivo undió esto... weno es discutible, la makina no es solo contundencia... es contundencia a rachas y pajareo a rachas... la mezcla de esos factores en su debido momento es lo q diferencia una buena sesion de una mediana, de una "mala", de una q no olvidaras en la vida. lo q yo prefiero mucho mas el trance q el progresivo para pajareo... trance melodico oscuro... pero segun q temas progressive qdan muy bien en el debido momento.
sobre el "jernastyle"... pues mira va a gustos... ami particularmente algunos temas me gustan bastante... pero tengamos en cuenta q si se kiere buscar contundencia, ahora mismo es de lo mas contundente y radical, creo yo...
se hace muy necesario a estas alturas crear subestilos dentro de la makina... una tendencia q renueve el hibrido "primitvo" (u original, como qrais llamarlo)... (techno, electro, trance)... etc... otra con el rollete 96-99(mas o menos no kiero q ostomeis las fechas al pie de la letra, solo la idea del cambio de sonido)... con su influencia happy hardcore en las cantaditas y otras cosillas y tal... y luego lo de ahora... q viene a ser hardtrance (o algo remotamente parecido) + hardstyle...
con esto no creo q hubiera tanto pike de esto es makina y esto no y las tendencias estas mejorarian bastante..
q hace falta??? pos ya lo he dixo antes... alguien conpasta dispuesto a arriesgar... y como no nos toke la primitiva a alguno de nosotros o algun productor q este hasta los webos de su discografica... pos mal lo veo... tambien 3 o 4 salas nuevas q partan con la pana y no kieran forrarse sino hacer algo por la musica... seguro los beneficios vendrian despues...
la culpa es (en este aspecto)
1.- nuestra por no saber criticar constructivamente.
2.- de los empresarios q solo buscan beneficios... (alguien q haga un producto + alguien q lo compre + beneficios a corto plazo... es la formula q buscan empresarios en este mundillo)
3.- en consecuencia de las dos anteriores, los productores no tienen libertad, pq los empresarios les obligan a crear y repetir lo q ya ha tenido exito, aunq ahora no lo tenga... y cuando canse a la gente y ya no aporte beneficios, cerrojo y a otra cosa mariposa.
con todo esto me gustaria destacar q la produccion actual resulta toda practicamente iwal... antes un tema nuevo era facil adivinar de kien era sin saberlo... era muy muy facil decir... esto es de kike boy fijo... ode nacho division,,, o de julio posadas... etc etc etc... ahora NO todos suenan iwal... esto seguramente es debido a los 3 facotres anteriores... un productor q no puede poner en el mercado un producto q se sale del patron de syntes y strings habitual... no puede hacer NADA
salu2!!!!

--- Fin de la cita ---
por mas ke lo intento nunca entiendo tus parrafadas ... no por la cantidad sino porke no te acabas de explicar bien ...

pd.:
:hola miriam, te he echado de menos :$
CHARLi_82:

--- Cita de: Zea en 11/02/07, 17:37:16 pm ---
--- Cita de: Dj Tower en 11/02/07, 17:20:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y si nos ponemos asi tambien mas cerca del EBM, el techno pop y el techno industrial (por poner pocos entre muxos...) q del hardcore

;)

salu2!!!!

--- Fin de la cita ---

No lo creas. La máquina fue en un principio una fusión del techno con el hardcore, aunque también haya tomado influencias del trance y el house.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa