| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (2/38) > >> |
| GDMM:
Pues estaba infinitamente más cerca de la Gran Scorpia de Frank TRAX la música que ponía neil que la "música" que ponía otro personaje con más pelo. Neil metía pastelamen pero también caían cosas sumamente buenas. Incluso sacó un disco con el gran Jaccot si no me equivoco, era la leche. Y el que no llegó a sacar, el Scorpia Evolution, muy grande también. |
| Rayben:
Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando. |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: GDMM en 01/02/07, 19:01:11 pm --- Pues estaba infinitamente más cerca de la Gran Scorpia de Frank TRAX la música que ponía neil que la "música" que ponía otro personaje con más pelo. Neil metía pastelamen pero también caían cosas sumamente buenas. Incluso sacó un disco con el gran Jaccot si no me equivoco, era la leche. Y el que no llegó a sacar, el Scorpia Evolution, muy grande también. --- Fin de la cita --- Yo creo que lo que le gustaba era el Progressive & Trance pero claro estando en Cataluña no podía poner eso y tenía que meter Makina & Hardcore. Al intentar hacer la evolución le llegaron los palos. |
| rubi4h:
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/02/07, 19:05:26 pm --- --- Cita de: GDMM en 01/02/07, 19:01:11 pm --- Pues estaba infinitamente más cerca de la Gran Scorpia de Frank TRAX la música que ponía neil que la "música" que ponía otro personaje con más pelo. Neil metía pastelamen pero también caían cosas sumamente buenas. Incluso sacó un disco con el gran Jaccot si no me equivoco, era la leche. Y el que no llegó a sacar, el Scorpia Evolution, muy grande también. --- Fin de la cita --- Yo creo que lo que le gustaba era el Progressive & Trance pero claro estando en Cataluña no podía poner eso y tenía que meter Makina & Hardcore. Al intentar hacer la evolución le llegaron los palos. --- Fin de la cita --- Si, bien lo explica él en la entrevista. Muy sincero por cierto :) :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: linuxdj en 01/02/07, 18:26:53 pm ---!. Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |