MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj neil de scorpia a movistar ?
<< < (37/38) > >>
pastorcillo:
No es mi intención sacar un tema viejo a flote, pero ...

Me acuerdo que cuando Neil estaba en Central Manresa, disfrutaba de sus sesiones una barbaridad, recuerdo muchas tardes de sabado pasarlas en Scorpia y volver a Manresa para disfrutar de las sesiones de Neil.

Antes y ahora siempre podias ir a la cabina y hablar con él, y con un poco de suerte te metia algun tema.

EL verano pasado, en KM Benidorm estuve en una de sus sesiones como invitado. Como siempre me atendió en la cabina (eso si, la discoteca estaba vacia), pero cuando le recordé que la última vez que hablemos fue en Central Manresa.....Le cambió la cara.

A veces hay que ser un poco más sencillo y pensar que cada paso que dimos en el pasado, nos ha ayudado en nuestra carrera.

Un saludo a todos
7juanito:

--- Cita de: pastorcillo en 10/03/08, 21:25:09 pm ---No es mi intención sacar un tema viejo a flote, pero ...

Me acuerdo que cuando Neil estaba en Central Manresa, disfrutaba de sus sesiones una barbaridad, recuerdo muchas tardes de sabado pasarlas en Scorpia y volver a Manresa para disfrutar de las sesiones de Neil.

Antes y ahora siempre podias ir a la cabina y hablar con él, y con un poco de suerte te metia algun tema.

EL verano pasado, en KM Benidorm estuve en una de sus sesiones como invitado. Como siempre me atendió en la cabina (eso si, la discoteca estaba vacia), pero cuando le recordé que la última vez que hablemos fue en Central Manresa.....Le cambió la cara.
   A veces hay que ser un poco más sencillo y pensar que cada paso que dimos en el pasado, nos ha ayudado en nuestra carrera.

Un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

Pero supongo que se pueso contento no?
pastorcillo:
Contento no es la palabra, se acabó la conversación y miró un poco por encima del hombro, y me dió la sensación que renegava de ello.

No le quiero atacar, ni es mi intención, tambien digo que el me atendió como siempre.

Para mi Neil, me dió muy buenas sesionas y pasé unos buenos ratos.
Y hay que recordar que el perro por el pan, baila. Así que si se gana la pasta en TV, pués mejor para él.

7juanito:

--- Cita de: pastorcillo en 10/03/08, 21:44:25 pm ---Contento no es la palabra, se acabó la conversación y miró un poco por encima del hombro, y me dió la sensación que renegava de ello.

No le quiero atacar, ni es mi intención, tambien digo que el me atendió como siempre.

Para mi Neil, me dió muy buenas sesionas y pasé unos buenos ratos.
Y hay que recordar que el perro por el pan, baila. Así que si se gana la pasta en TV, pués mejor para él.

--- Fin de la cita ---

No me esperaba eso, qué mal trago  :-\
chasis96:
Pues yo lo conoci en Menorca junto a jose el histerico a jose ya lo conocia ya que eramos del barrio de sants,pero no me dio muy buena impresion.me dijo.LLebas una camiseta del chasis te consideras makinero y no me conoces?yo por aquellos años solo iba al chasis bueno para variar pero no me gusto la pregunta.ahora que ahora cobre mas o menos es su vida y que le vaya bien nada mas puedo decir de el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa