oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj neil de scorpia a movistar ?  (Leído 19189 veces)
pastorcillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarcles
Registro: 26-10-06

Email
« Responder #180 en: 10/03/08, 21:25:09 pm »

No es mi intención sacar un tema viejo a flote, pero ...

 Me acuerdo que cuando Neil estaba en Central Manresa, disfrutaba de sus sesiones una barbaridad, recuerdo muchas tardes de sabado pasarlas en Scorpia y volver a Manresa para disfrutar de las sesiones de Neil.

Antes y ahora siempre podias ir a la cabina y hablar con él, y con un poco de suerte te metia algun tema.

EL verano pasado, en KM Benidorm estuve en una de sus sesiones como invitado. Como siempre me atendió en la cabina (eso si, la discoteca estaba vacia), pero cuando le recordé que la última vez que hablemos fue en Central Manresa.....Le cambió la cara.

   A veces hay que ser un poco más sencillo y pensar que cada paso que dimos en el pasado, nos ha ayudado en nuestra carrera.

Un saludo a todos
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #181 en: 10/03/08, 21:31:00 pm »

No es mi intención sacar un tema viejo a flote, pero ...

 Me acuerdo que cuando Neil estaba en Central Manresa, disfrutaba de sus sesiones una barbaridad, recuerdo muchas tardes de sabado pasarlas en Scorpia y volver a Manresa para disfrutar de las sesiones de Neil.

Antes y ahora siempre podias ir a la cabina y hablar con él, y con un poco de suerte te metia algun tema.

EL verano pasado, en KM Benidorm estuve en una de sus sesiones como invitado. Como siempre me atendió en la cabina (eso si, la discoteca estaba vacia), pero cuando le recordé que la última vez que hablemos fue en Central Manresa.....Le cambió la cara.
   A veces hay que ser un poco más sencillo y pensar que cada paso que dimos en el pasado, nos ha ayudado en nuestra carrera.

Un saludo a todos

Pero supongo que se pueso contento no?
pastorcillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarcles
Registro: 26-10-06

Email
« Responder #182 en: 10/03/08, 21:44:25 pm »

Contento no es la palabra, se acabó la conversación y miró un poco por encima del hombro, y me dió la sensación que renegava de ello.

No le quiero atacar, ni es mi intención, tambien digo que el me atendió como siempre.


Para mi Neil, me dió muy buenas sesionas y pasé unos buenos ratos.
Y hay que recordar que el perro por el pan, baila. Así que si se gana la pasta en TV, pués mejor para él.

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #183 en: 10/03/08, 21:47:13 pm »

Contento no es la palabra, se acabó la conversación y miró un poco por encima del hombro, y me dió la sensación que renegava de ello.

No le quiero atacar, ni es mi intención, tambien digo que el me atendió como siempre.


Para mi Neil, me dió muy buenas sesionas y pasé unos buenos ratos.
Y hay que recordar que el perro por el pan, baila. Así que si se gana la pasta en TV, pués mejor para él.



No me esperaba eso, qué mal trago  :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #184 en: 11/03/08, 11:26:59 am »

Pues yo lo conoci en Menorca junto a jose el histerico a jose ya lo conocia ya que eramos del barrio de sants,pero no me dio muy buena impresion.me dijo.LLebas una camiseta del chasis te consideras makinero y no me conoces?yo por aquellos años solo iba al chasis bueno para variar pero no me gusto la pregunta.ahora que ahora cobre mas o menos es su vida y que le vaya bien nada mas puedo decir de el.
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #185 en: 11/03/08, 13:09:43 pm »

el dj neil este es el que hacia el programa de musica en tve??
chasis96
Visitante


Email
« Responder #186 en: 11/03/08, 13:13:19 pm »

el dj neil este es el que hacia el programa de musica en tve??
si el mismo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #187 en: 11/03/08, 13:56:23 pm »

el dj neil este es el que hacia el programa de musica en tve??

si, el de musica si, creo :P
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #188 en: 11/03/08, 16:52:26 pm »

La verdad esk es un gran professional y lo que vivio en scorpia fue un no vivir para el, yo tambien me leido muchas entrevistas a este gran dj, y en todas dice lo mismo de scorpia, bueno de sus jefes.
Yo creo que fue un icono de la fiesta por su epoca pero tubo mala suerte con sus superiores.
Sobre como se gana la vida, creo muy correcto lo que hace y se le da muy bien.
saludos.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #189 en: 15/03/08, 19:52:20 pm »

madremia quien no lo aiga visto..hace siglos que hace anuncios de movistar del movimiento movistar con una pava. Yo la ultima vez que lo vi pinxar algo de makina fue en musica si que a partir d ai ya no pinxo mas. Me parece que organiza fiestas destas macro (monegros) o es patrocinador algo asi e oido
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |