| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (35/38) > >> |
| màquina catalana:
Primero neil que haga lo que quiera con su vida, tiene que vivir, trabajar para comer, si hace tv o anuncios que los haga!! Toni Phobia eres un crack, y no oblidare los temas que hicistes, lastima que ya no produces, ya te lo dije... PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD. |
| MoTiC:
--- Cita de: màquina catalana en 31/12/07, 13:11:30 pm --- PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD. --- Fin de la cita --- y el buenri antes de pinchar vendía maletas, y no es broma :D |
| darkdevil:
tunnel trance force mmm los tengo todos cuando pueda les exare un vistazo, yo lanecdota que tengo de este recopilatorio que la gente me pedia copias pk se pensavan que eran sesiones de coliseum, jujuju, que tenia que ver el cerdo con la velocidad, un saludo y feliz año. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: MoTiC en 31/12/07, 13:16:38 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 31/12/07, 13:11:30 pm --- PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD. --- Fin de la cita --- y el buenri antes de pinchar vendía maletas, y no es broma :D --- Fin de la cita --- Hombreeee, comparar el nivel de uno y el del otro... No es por nada, de ser vendedor de maletas a DJ "mákina" no hay un salto tan grande :embarrassed: |
| toniphobia:
--- Cita de: darkdevil en 03/01/08, 12:32:43 pm ---tunnel trance force mmm los tengo todos cuando pueda les exare un vistazo, yo lanecdota que tengo de este recopilatorio que la gente me pedia copias pk se pensavan que eran sesiones de coliseum, jujuju, que tenia que ver el cerdo con la velocidad, un saludo y feliz año. --- Fin de la cita --- si en el volument 4 psykotik - fucked ;) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |