MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj neil de scorpia a movistar ?
<< < (32/38) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: toniphobia en 29/12/07, 14:41:05 pm ---empezando con el harcored hardcore o como se escriba  ;D

--- Fin de la cita ---

De buen rollo, pero primero aprende a hacer una gracia, y después busca otro argumento, que el hardcore no es un ser con vida propia que busca destruir otros estilos musicales.
La_GruLLa:
Exacto. El victimismo makinero siempre presente.
toniphobia:

--- Cita de: BuffyFisher en 29/12/07, 14:54:41 pm ---
--- Cita de: AEROXGTI en 29/12/07, 00:53:16 am ---
--- Cita de: toniphobia en 29/12/07, 00:06:09 am ---
--- Cita de: El Koko en 28/12/07, 22:37:51 pm ---
--- Cita de: KLoNdEr en 23/12/07, 04:04:31 am ---el problema no es cambiar de estilo o de ambiente, el problema surge en cuanto uno empieza a rajar de un pasado del cual has estado mamando durante años

--- Fin de la cita ---

Clavada nen!!

--- Fin de la cita ---
Bueno eso tambien es verdad..aunque no es solo en Dj Neil, sino MUUUCHOSSS de los que estuvieron ahi arriba en lo mas alto, mamando de la MAKINA

--- Fin de la cita ---
Que diferencia hay entre mamar de la makina y despues criticarla, o mamar de la makina a base de hacer mierda que destroza el estilo? ummm no se la encuentro.

--- Fin de la cita ---

jajaja eso pienso yo.

O poner temas Trance acelerados y decir vaya pelotazo makina jajajajaja

--- Fin de la cita ---
si bueno, ya de eso de acelerar los temas y decir que es makina, ya ni hablo pff

--- Citar ---
De buen rollo, pero primero aprende a hacer una gracia, y después busca otro argumento, que el hardcore no es un ser con vida propia que busca destruir otros estilos musicales.

--- Fin de la cita ---
Vamos, que desde que empezó el royo trill sika O COMO SE ESCRIBA  ;D no empezó a hacer sombra no...  ::)
Rayben:
Y cuando salio el Thrilseeka la makina no estaba en declive/descenso no...
AEROXGTI:

--- Cita de: God Danzed en 29/12/07, 20:21:46 pm ---Y cuando salio el Thrilseeka la makina no estaba en declive/descenso no...

--- Fin de la cita ---
Y el señor toni phobia seguia haciendo mierda (makina para algunos). Incluso años antes del thrillseka ya hacia eso...

Me hace gracia que alguien que se ha aprovechado del estilo haciendo temas cutres y sin sentido se queje de que otros se hayan ido a explorar otros sectores. Para mi es mas insulto que alguien me dice que apoya la makina haciendo temas como los que hacia toni phobia a que un iluminado que se le sube el exito a la cabeza me diga que los makineros somos pastilleros o somos mala gente..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa