oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj neil de scorpia a movistar ?  (Leído 19002 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/02/07, 20:05:22 pm »

Ya te digo, anda que no salían temazos por aquel entonces.

Aquel comienzo del Scorpia "On Tour" con el "On the move (Dumonde rmx)" y luego el "Like this, like that" (L)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/02/07, 20:09:41 pm »

bueno el neil hundio scorpia y lleno de gitanos la discoteca asi que mucho afecto no es que le tenga, y sinceramente me da igual lo que haga
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #17 en: 01/02/07, 20:10:34 pm »

tng 1 duda
como es q entro el en scorpia?q hizo para entrar?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 01/02/07, 20:20:45 pm »

tng 1 duda
como es q entro el en scorpia?q hizo para entrar?
Yo eso lo he leido x algun lao, creo k es x el dueño xo no m hagas muxo caso
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #19 en: 01/02/07, 20:22:12 pm »

tng 1 duda
como es q entro el en scorpia?q hizo para entrar?
Yo eso lo he leido x algun lao, creo k es x el dueño xo no m hagas muxo caso
vamos enxufe
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/02/07, 20:22:49 pm »

Dj Neil era un dj de "la casa", fue residente de Central Manresa segun tengo entendido, y pincho en varias fiestas en la época TRAX, y supongo que por eso lo escogieron a él...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #21 en: 01/02/07, 20:28:41 pm »

Dj Neil era un dj de "la casa", fue residente de Central Manresa segun tengo entendido, y pincho en varias fiestas en la época TRAX, y supongo que por eso lo escogieron a él...

y como entro en central manresa? o no lo sabes?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/02/07, 20:32:36 pm »

pues no lose, xo supongo que como podria haver entrao cualquier otro dj en aquella epoca, es decir estando en el momento adecuado y en el sitio adecuado...

AÑADIDO: Aunk bueno, en una entrevista comentó un poco su trayectoria, fue residente del Skylab, local donde se kongreaban los djs y productores de aquella epoca, y ahi conoció a Toni Peret, de ahi al It's Your Time, y de ahi a Central Manresa y Orbital, supongo xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 02/02/07, 02:45:09 am »

ojo ke pinxar delante de productores y dJs famosos de entonces supongo ke para él supondria una notable presion, quie solo unos pocos son capaces de superar... 

PD: no se kien comentaba ahi ke sacó un disco con jaccot...  kreo ke era la cara B del by your side de sCOrpia verdad¿?  la cara B staba producida por jaccot y era un progresivo bastante guapo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 02/02/07, 04:36:56 am »

el progresivo kañerete ke metia me gustaba mucho, eran epocas de picotto, cosmic gate, kay tracids, algun scott project.. molaba, y los kalentamientos kon dj agus kon el mitiko pocoloko, buenas liadas... aunke las veces k fui en epoica neil no habia kasi peña pero se liaba iwal
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/02/07, 04:48:46 am »

Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando.


Algunos sí lo valorabamos  ;D

Hubo dos discazos con una sarta de temas buenos muy muy considerable teniendo en cuenta la época donde nos hallábamos... Scorpia 2 da Future: Such is Life, Obscura, Bo Rangsen...sin olvidar el aún mejor Scorpia 7º Aniversario, con temazos como el Anglia, Tuareg, Tatanka - General sound master, el Warhol de frank traxx, Peegasus del Picotto y el nombrado Jaguar que a mi no me hace el peso.
Tambien recuerdo el Da Nu Generation, con el increible Fly Away de Vincent de Moor (L)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/02/07, 04:53:01 am »

Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando.


Algunos sí lo valorabamos  ;D

Hubo dos discazos con una sarta de temas buenos muy muy considerable teniendo en cuenta la época donde nos hallábamos... Scorpia 2 da Future: Such is Life, Obscura, Bo Rangsen...sin olvidar el aún mejor Scorpia 7º Aniversario, con temazos como el Anglia, Tuareg, Tatanka - General sound master, el Warhol de frank traxx, Peegasus del Picotto y el nombrado Jaguar que a mi no me hace el peso.
Tambien recuerdo el Da Nu Generation, con el increible Fly Away de Vincent de Moor (L)

El recopilatorio el cual yo hacía referencia era ese, grandisima sesion de Neil de Trance & Progressive.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/02/07, 06:39:38 am »

Ostias,pos tengo que ver ese anuncio,almenos pa meterme con Neil :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/02/07, 10:21:08 am »

Lo de Scorpia es acojonante. Tanto Frank T.R.A.X.X. como DJ Neil metían un progresivo y un trance excelso, pero en cambio el público les demandaba makineta y jarkor.

Neil hundió Scorpia por no pinchar el Rotterdam Hooligans.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #29 en: 02/02/07, 10:26:03 am »

Uff.Aun me acuerdo que en un cd de esos de la Skorpia de la era Neil en un cd ponía hard session y young session xD o algo así era,vamos acojonante.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |