MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj neil de scorpia a movistar ?
<< < (30/38) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
si, o ginseñ,
toniphobia:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 24/12/07, 16:35:39 pm ---si, o ginseñ,

--- Fin de la cita ---
pos ZI, el ginsen va bien para muchas otras cosas :P
acidboysgp:
Ole sus huevos, ojala estubiera yo anunciando movistars y no poniendo tornillos.....
darkdevil:
Como siempre llegare tarde.

--- Cita de: linuxdj en 01/02/07, 18:26:53 pm ---Os metéis mucho con Dj Neil , y yo he tenido ya auténticas discusiones con algunos djs de vigo sobre si era un judas o no, y yo pienso que no. Si este post es para dar pie a darle caña aprovecho para publicitarme y deciros que yo le había hecho una entrevista en Septiembre, que como la segunda temp d mi programa no empezó hasta hace 2 semanas quedó un poco obsoleta, sin embargo, hay alguna pregunta sobre si cree que hundió Scorpia (vamos no me corto al preguntar) y dió una respuesta que CHAPÓ!.

La entrevista no se va a emitir íntegramente (igual una o dos preguntas no)porque bueno hay partes que han quedado obsoletas sobre su "nuevo horario" y cosas de esas, pero esa parte SÍ!. Así que eso ya me diréis :P;)

Personalmente se le ve un tío de puta madre, superatento y coherente en sus planteamientos. Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay.

Todo esto lo pongo porque el título ya lo dice todo "de Scorpia a Movistar"
... Pues ya ves:(

--- Fin de la cita ---

Bueno yo creo que si es un judas y no pq cerraran scorpia, pq gracias a el se ha creado un leyenda por las criticas, entre nosotros.

Yo creo que si es un judas, despues de casi 17 años pateandome todas las salas ya que cuando acabo como dj de discoteca y se paso a la tele, hubo un dia que no se que le sucedio ha este señor, o lo obligaron o q, pero se puso a largar que los makineros o la gente que le gusta la musica maquina era lo peor que existia, y claro como no eso en la tele tubo muxa repercusion, pq tampoco entrare en detalles de lo que se dijo pero, en pocas palabras eramos unos yonkis con ganas de peleas, y eso hizo muxo daño a las salas y musicalmente hablando.

Solo haceros una pregunta pq la mayoria de salas de españa, ponian estos estilos:

Makina, Progressive, harcore y trance.

y del dia a la mañana empezaron a cambiar de estilo, no se da muxo que pensar.

Pero es simplemente una mera opinion, y si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion.
El Koko:

--- Cita de: KLoNdEr en 23/12/07, 04:04:31 am ---el problema no es cambiar de estilo o de ambiente, el problema surge en cuanto uno empieza a rajar de un pasado del cual has estado mamando durante años

--- Fin de la cita ---

Clavada nen!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa