| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (28/38) > >> |
| KLoNdEr:
el problema no es cambiar de estilo o de ambiente, el problema surge en cuanto uno empieza a rajar de un pasado del cual has estado mamando durante años |
| nika-core:
--- Cita de: toniphobia en 18/12/07, 01:33:37 am ---La de glipolladas que he llegado a leer en este post con perdón.No sé pq tantas criticas a Dj Neil. Neil es un profesional como la copa de un pino. Yo he tenido la suerte de conocerlo hace mucchoooos años ,desde el 1996 que haciamos bolos para el its your time, y siempre lo he tenido como un gran profesional, tanto como dj como productor y con una cultura musical excelente. Y si ahora hace anuncios para movistar pues ole sus huevos. Judas? pués no. Cada uno tiene derecho a comer, y cada uno come de lo que le da pasta. Entonces... el señor Toni Peret es un judas, por pasar de producciones makineras a grande recopilatorios como makina totales, los mas duros y un largo etc a OT?.. va no digamos GILIPOLLADAS. Cada cosa tiene su tiempo, y cuando uno no vive con los papas y tiene que sobrevivir y alimentar a una familia... otro gallo canta --- Fin de la cita --- ya ves como lo sabes xD a mi personalmente despues de pastis y buenri era el dj k mas me motivava (musicalmente) en mis inicios 98 99 con 16 años ajjajaja k tiemposs |
| toniphobia:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/12/07, 22:35:16 pm ---ajajaja la bomba seria ya k a la tienda donde curro kes movistar traigan carteles d esos promocionales donde salga el, ya te partes xD --- Fin de la cita --- ::) ::) partete que el se llena los bolsillos ;D Yo no he sacado nada de contexto, digo las cosas por su nombre y ya está |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: toniphobia en 23/12/07, 17:33:59 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/12/07, 22:35:16 pm ---ajajaja la bomba seria ya k a la tienda donde curro kes movistar traigan carteles d esos promocionales donde salga el, ya te partes xD --- Fin de la cita --- ::) ::) partete que el se llena los bolsillos ;D Yo no he sacado nada de contexto, digo las cosas por su nombre y ya está --- Fin de la cita --- enfin, paso d discutir contigo, k yo nunca e dicho k sea mal dj, es mas siempre le escuchaba cuando estaba en musika si XD y SI as sakado eso d cntexto,. :D |
| SKRUFY:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/12/07, 22:35:16 pm ---ajajaja la bomba seria ya k a la tienda donde curro kes movistar traigan carteles d esos promocionales donde salga el, ya te partes xD ombre, si d dj noa tenido muxo exito aora, pues tndra k sakar pasta d algun lao xd --- Fin de la cita --- De donde sacas tu k neil no ha tenido exito como dj? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |