oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Binary Finary - 1998  (Leído 3307 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/02/07, 05:10:52 am »

sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd

Quien está hablando de durezas? y de que no sea bueno? (En serio e la keta dejadla para los fines) Si precisamente he hablado de un tema de la misma formacion yo no sé si no me leeis, leeis lo que os interesa, o definitivamente soys tontos (el q se kiera dar por aludido)  ;)

A ver vuelvo a dejar el enlace... del que hablo

http://user698.webcindario.com/er.mp3

Quien siga sin entenderlo que me lo diga eh, que le hago un esquema aver si así quizás le entra.  ;D
Tu si q deberias dejar otras cosas a ver si asi te tranquilizas un poco y no faltas a los demas xd

PD. tampoco es para tanto el tema q has puesto
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 01/02/07, 05:15:38 am »

Ves, x no entrar en posts d temas k no conozco m pierdo estas cosas ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #47 en: 01/02/07, 05:23:35 am »

sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd

Quien está hablando de durezas? y de que no sea bueno? (En serio e la keta dejadla para los fines) Si precisamente he hablado de un tema de la misma formacion yo no sé si no me leeis, leeis lo que os interesa, o definitivamente soys tontos (el q se kiera dar por aludido)  ;)

A ver vuelvo a dejar el enlace... del que hablo

http://user698.webcindario.com/er.mp3

Quien siga sin entenderlo que me lo diga eh, que le hago un esquema aver si así quizás le entra.  ;D
Tu si q deberias dejar otras cosas a ver si asi te tranquilizas un poco y no faltas a los demas xd

PD. tampoco es para tanto el tema q has puesto

Ostia como tienes cojones a decir que no es para tanto... menudo pito flautero de masia estás hecho xDD si tiene la subida más bestia que he visto, y eso que solo he puesto un trozo... Pero bueno para gusto colores e... mmm recuerdame que nunca te hable de discos, xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #48 en: 01/02/07, 06:36:15 am »

k no es nada? Es 1 puto temazo trance acidisimo, con un segundo subidon sublime de los que quita el hipo. Y como no, me quedo con la original original, el unico remix que me dice algo es el del paul van dyk.




Buahh Crack que razón tienes.Yo lo pillé en vinilo el mísmo año que salió (original + remixes) y me la pone bién dura.
Lástima que pasase bastante desapercibido en España en esa época,porque el tema se merecía la máxima atención.
Junto con el original,me quedo con la remezcla de MATT DAREY.
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #49 en: 01/02/07, 07:07:01 am »

si kereis acemos concurso a poner temas raros  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #50 en: 01/02/07, 07:13:49 am »

El remix de PVD es un puto pelotazo. Sin más. Piel de gallina.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 01/02/07, 08:47:47 am »

sin ir más lejos yo tengo el vinilo original por el sello aquarius, el tema de la cara b es más duro, potente, oscuro y paranoico y no voy a venir a joder el post diciendo "este otro tema da fanta de limon si lo pinchas". El 1998 es uno de los grandes himnos del trance, a la altura de otros grandes clásicos como The Orange Theme, Cafe del Mar o The Age of Love; ha sido remezclado por infinidad de artistas como pueden ser Kaycee, Paul van Dyk, Ronski Speed, Gouryella, DJ Tiesto en solitario, Jam-X & De Leon, etc. etc. Y cuando djs de la nueva generación como Eddie Halliwell siguen apostando por este tema en sus sets multitudinarios, por algo será. El que no se excite con con el melodiote y el subidon acido impepinable del final es que está sordo. Quizá la única nota negativa de este tema sea que tiene un bombo muy blando que a mayor velocidad pierde fuerza, pero sres, estamos hablando de un tema trance y fin. El que quiera dureza, que se baje thunderdomes xd

Quien está hablando de durezas? y de que no sea bueno? (En serio e la keta dejadla para los fines) Si precisamente he hablado de un tema de la misma formacion yo no sé si no me leeis, leeis lo que os interesa, o definitivamente soys tontos (el q se kiera dar por aludido)  ;)

A ver vuelvo a dejar el enlace... del que hablo

http://user698.webcindario.com/er.mp3

Quien siga sin entenderlo que me lo diga eh, que le hago un esquema aver si así quizás le entra.  ;D
Tu si q deberias dejar otras cosas a ver si asi te tranquilizas un poco y no faltas a los demas xd

PD. tampoco es para tanto el tema q has puesto

Ostia como tienes cojones a decir que no es para tanto... menudo pito flautero de masia estás hecho xDD si tiene la subida más bestia que he visto, y eso que solo he puesto un trozo... Pero bueno para gusto colores e... mmm recuerdame que nunca te hable de discos, xD


pues acabo d escuchar el cacho d ese 'supertemazo' y que quieres k t diga, el 1998 no tiene nada k envidiarle.
Ah, k soy 1 flautista sera xd
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #52 en: 01/02/07, 09:53:04 am »

ese crack  ;) no creo k kon la d temas k tiene el sr crack le venga de uno menos, y mas con el gusto musikal k tiene
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #53 en: 01/02/07, 13:34:24 pm »

ese crack  ;) no creo k kon la d temas k tiene el sr crack le venga de uno menos, y mas con el gusto musikal k tiene

Y tú qué eres su abogado o qué?

mejor hagamos otro concurso...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #54 en: 01/02/07, 15:13:24 pm »

Conocía el tema pero no el título de esta y eso k es un clásico, buenísima!!

Overload radicall! xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/02/07, 15:22:47 pm »

que manera de joder un post interesante sobre un buen tema musical xd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #56 en: 01/02/07, 19:22:27 pm »

que manera de joder un post interesante sobre un buen tema musical xd

#define interesante

Que manera de convertirse en un necio con 13 palabras
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/02/07, 20:42:20 pm »

Overload, con esta pataleta lo único que estás haciendo es desacreditarte. Ya sé que te dará igual, a mí también, pero bueno, creo que era innecesario llegar hasta estos extremos. No puedes justificar tu actitud, vale. Pero no faltes.

Mira, yo realmente entiendo que te produzca una satisfacción enorme encontrar un disco X, que lo pincharon muy poco en Voltereta, por poner un ejemplo. Hasta ahí creo que, incluso buscamos lo mismo.

Pero vamos, donde difiero contigo es en que yo creo que aunque regales ese disco a la gran mayoría de los aquí presentes, seguramente lo meterán en una puja a 1 € en eBay en menos de un mes.

Tú lo puedes, valorar, yo lo puedo valorar, otro que esté metido en ESO también... Pero tú y yo sabemos que esa música no gusta ni al 2% de este foro. Yo me canso de poner en el post de "¿Qué estás escuchando?" temas Goa, Acid, Hard Trance (medianamente conocido casi todo), mientras otros ponen house, mákina, hardstyle... Esos temas sé para quién van a pasar desapercibidos y para quién no. Pues no hay más que eso.

¿Qué supone para ti que gente como nosotros conozcamos entre todos cosas? Nada. No me vengas con historias de que si el Scorpia era desconocido y ahora se repite como el ajo, porque nada que ver; es un tema bastante comercial dentro de lo que cabe. Y aun así, hay temas super rabiosos muy conocidos y muy muy sonados, que no dejan de ser una maravilla; yo nunca le haré ascos a un "Acid air raid" por mucho que lo hayan destrozado literalmente en Xquè, o a un "Two full moons and a trout".

Creo que te he hablado con respeto, espero que si me contestas, lo hagas igual.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |