| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Error mio o del foro? |
| << < (8/10) > >> |
| CooCo:
No se ve mi avatar con el paskis :'( :'( xd |
| The Outside Agency:
--- Cita de: dangerouse en 01/02/07, 20:39:14 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 01/02/07, 18:32:28 pm ---Vaya panda de gays feriantes que estais echos xD,os amo xD. 8========D _O_ --- Fin de la cita --- Ojo que de los 3 tú y yo sabemos cual es el más feriante xD. --- Fin de la cita --- Ojo toda la razon,ya mismo se pone a currar en los autos de choque para vivir mas la feria xD. :-* |
| @FRY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/02/07, 19:05:39 pm ---solo se ven los avatares estos ke vienen ya kn el foro xo joer yo kiero mi avatar!!! :-X >:( --- Fin de la cita --- jooooo y yo.... y como ke ahora no se puede poner el avatar ke kieras.... vale ke no dejen poner depende ke avatar... pero... :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: @FRY en 02/02/07, 05:29:05 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/02/07, 19:05:39 pm ---solo se ven los avatares estos ke vienen ya kn el foro xo joer yo kiero mi avatar!!! :-X >:( --- Fin de la cita --- jooooo y yo.... y como ke ahora no se puede poner el avatar ke kieras.... vale ke no dejen poner depende ke avatar... pero... :'( --- Fin de la cita --- Es x problemas tecnicos ;) |
| Santi Ripper:
Arreglado, comprobar que os vaya todo correctamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |