oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Binary Finary - 1998  (Leído 3375 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/01/07, 19:29:16 pm »

Bueno... la verdad es que no se aprecia mucho. Pero parece que está guapo, sí.

¿Por qué no pones el nombre del tema? No sé... Para mí la gracia de la música es la música en sí. Lo de buscar sólo por tener lo que el otro no tiene... para eso estaban los cromos y eso, pero a mí me gusta pasar temas y que me los pasen. Es una manera de educarnos todos un poco mejor musicalmente.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #16 en: 31/01/07, 19:33:19 pm »

si lo encuentro ya te lo dire xd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #17 en: 31/01/07, 19:42:24 pm »

da error el enlace, y el tiesto buena musica ponia, k tengo sesiones d el del 2000 y eran grandiosas, otra cosa k el clubtrance no te guste, pero x calidad no es.

Claro pondrá buena musica, pero más conocido que son goku, push universal nation, me encantan es un temón pero lo conoce hasta mi hermano de 9 años, xD

Espera un momento k vuelvo activar el enlace, xD y no dije k el 1998 fuera malo, dije k los hay mejores xD

prueba ahora...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/01/07, 20:02:38 pm »

Ojo, mezclado por Tiësto.

http://www.discogs.com/release/49172

No creo que sea todo tan conocido. Hay mucho histórico, sí, pero otros no lo son tanto.

Y te podías portar y decir el nombre, ¿no?
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #19 en: 31/01/07, 20:16:16 pm »

Ojo, mezclado por Tiësto.

http://www.discogs.com/release/49172

No creo que sea todo tan conocido. Hay mucho histórico, sí, pero otros no lo son tanto.

Y te podías portar y decir el nombre, ¿no?

Si si mirate alguna sesion de dj willy en el van vas... y dime cuantos ha pinchado tiesto, xDD

A ver, llamame como quieras, pero yo esque no comparto la musica con todo el mundo solo con "mi gente" no sé si seré egoista, sectario o como me quieras llamar, pero luego pasa lo que pasa.

El marco bailey no lo conocia ni cristo hace 5 años, ahora qué pasa? rediciones y mezclas con cantaditas... y luego pasa lo q pasa un marco bailey scorpia con una cantada de la leche, xDD

Lo siento, enserio =)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 31/01/07, 20:21:23 pm »

Temazo el Binary, me recuerda muxo al Rayas cuando lo pinxo en el desk una vez, creo recordar q fue el ultimo disco de la caxo sesion q se marco de calentamiento, pero vamos, de calentamiento nada, si no de chicha ajajajaja
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/01/07, 20:34:06 pm »

Si yo no te digo que no, tio.

Ya sea Willy o Pepo o mismo Mulero barrían a cualquiera, eso está claro. Y no digamos lo que metía Muerto, ese tio era un enfermo. Cualquier antro madrileño hacía volar desmesuradamente.

Y a nivel internacional, Sven Väth, en The Omen, en Frankfurt, hacía poca pupa.

Pero no comparemos una cosa con otra. Están a niveles muy distintos esta gente que Tiësto. Empezó desde cosas más duras (dentro de lo "comercial" o lo menos rabioso, llamémosle así xd) y ahora es un producto. Y, ojo, esto no está reñido con la calidad, no nos desviemos. A mí Tiësto no me dice prácticamente nada, la verdad, ni antes ni ahora.

Evidentemente, estás en tu derecho de no rulármelo. No voy a insistir. Tampoco entiendo ni entenderé esta filosofía de "mira qué tema tan guapo tengo" y no decir nada más. ¿Qué es para fardar? ¿Para decir que tienes música rara? :S

No sé, mi música es tuya, yo no tengo problemas en rularte lo que me pidas porque considero que si me pides algo, es porque te interesa. Y créeme que tengo muchas cosas que quiere mucha gente. Y para mí es un orgullo oir una sesión con temas no tan raros, así nos vamos culturizando y aprendiendo un poco más todos, al menos todos los que tenemos interés en ello.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #22 en: 31/01/07, 20:45:37 pm »

Si yo no te digo que no, tio.

Ya sea Willy o Pepo o mismo Mulero barrían a cualquiera, eso está claro. Y no digamos lo que metía Muerto, ese tio era un enfermo. Cualquier antro madrileño hacía volar desmesuradamente.

Y a nivel internacional, Sven Väth, en The Omen, en Frankfurt, hacía poca pupa.

Pero no comparemos una cosa con otra. Están a niveles muy distintos esta gente que Tiësto. Empezó desde cosas más duras (dentro de lo "comercial" o lo menos rabioso, llamémosle así xd) y ahora es un producto. Y, ojo, esto no está reñido con la calidad, no nos desviemos. A mí Tiësto no me dice prácticamente nada, la verdad, ni antes ni ahora.

Evidentemente, estás en tu derecho de no rulármelo. No voy a insistir. Tampoco entiendo ni entenderé esta filosofía de "mira qué tema tan guapo tengo" y no decir nada más. ¿Qué es para fardar? ¿Para decir que tienes música rara? :S

No sé, mi música es tuya, yo no tengo problemas en rularte lo que me pidas porque considero que si me pides algo, es porque te interesa. Y créeme que tengo muchas cosas que quiere mucha gente. Y para mí es un orgullo oir una sesión con temas no tan raros, así nos vamos culturizando y aprendiendo un poco más todos, al menos todos los que tenemos interés en ello.

No, no fardar no... yo simplemente he dicho, QUE EL 1998 no era nada comparado con otro. Yo no quería enseñarlo y mira era para que vierais que está majo y tal, yo no tengo que demostrar nada  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/01/07, 20:47:56 pm »

Mucha buena música, sí, pero esa filosofía ITTra nunca la entenderé, la verdad.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #24 en: 31/01/07, 20:48:23 pm »

al final este post va a ser pa ver kien pone el disko mas pepino j0asj0asj0as
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 31/01/07, 20:49:24 pm »

da error el enlace, y el tiesto buena musica ponia, k tengo sesiones d el del 2000 y eran grandiosas, otra cosa k el clubtrance no te guste, pero x calidad no es.

Claro pondrá buena musica, pero más conocido que son goku, push universal nation, me encantan es un temón pero lo conoce hasta mi hermano de 9 años, xD

Espera un momento k vuelvo activar el enlace, xD y no dije k el 1998 fuera malo, dije k los hay mejores xD

prueba ahora...

por ser mas conocido deja algo d ser bueno? vamos si es tu argumento, buscate otro mejor pk este es para colgarte de los webos.
Madd yo tampoco la entiendo la verdad.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #26 en: 31/01/07, 20:49:29 pm »

al final este post va a ser pa ver kien pone el disko mas pepino j0asj0asj0as
lo malo es que nadie cuelga nada xd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #27 en: 31/01/07, 20:53:08 pm »

Mucha buena música, sí, pero esa filosofía ITTra nunca la entenderé, la verdad.

Pero que tiene que ver la ITT aki? eske siempre estais con las tonterias k teneis, os poneis a rabiar siempre que no sabeis un puto nombre de un disco o que? buscaos la vida q kereis k os diga nenazas  ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #28 en: 31/01/07, 20:57:09 pm »

da error el enlace, y el tiesto buena musica ponia, k tengo sesiones d el del 2000 y eran grandiosas, otra cosa k el clubtrance no te guste, pero x calidad no es.

Claro pondrá buena musica, pero más conocido que son goku, push universal nation, me encantan es un temón pero lo conoce hasta mi hermano de 9 años, xD

Espera un momento k vuelvo activar el enlace, xD y no dije k el 1998 fuera malo, dije k los hay mejores xD

prueba ahora...

por ser mas conocido deja algo d ser bueno? vamos si es tu argumento, buscate otro mejor pk este es para colgarte de los webos.
Madd yo tampoco la entiendo la verdad.

Yo no sé si es que no lo entiendes o no lo quieres entender. Yo no que por ser conocido sea menos bueno, pero si es más conocido estarás hasta los cojones de que te lo pongan hasta la sopa...

Y que yo no tengo que dar argumentos a nadie tio, que pareceis niñatos con los nombres y la musica, cojones, sólo hice un comentario diciendo que el 1998 no le llega ni a la suela a otro que hay que por ahí...

Del mismo modo que para mi gusto el desigual 2 no le llega a la suela al desigual 5 (un ejemplo tonto para a ver si así lo entendís) xD
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #29 en: 31/01/07, 20:58:40 pm »

Overload igual que a ti te han pasado un tema que has buscado (te haya costado más o menos tiempo encontrarlo), los demas también nos gusta descubrir la buena musica de antaño. No creo que cueste tanto compartirla. Tu postura no la entiendo sinceramente, la respeto pero no la entiendo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |