oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito un buen amigo  (Leído 11831 veces)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #15 en: 31/01/07, 11:08:57 am »

jajaja siempre kon lo mismo, buskando transporte komo sea, otra vez saldra el tema este d si pasara algo con los k tan llevao, ke si nose k, k si nose kuantos.... enfin xd

como dice kobra, pilla un bus o organiza un bus i estaras mas trankilo ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/01/07, 11:10:59 am »

Si, aparte que no sabes ni con quien te subes, como conduce...
yaves perfectamente te sacan la pasta que lleves y te dejan tirao x ahi en el "mejor" de los casos. mai se sap  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #17 en: 31/01/07, 11:32:12 am »

Antes voy en sarfa k subirme al coxe de un desconocido.
Llamadme desconfiada :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 31/01/07, 11:39:25 am »



Manda huevos utilizar la expresión "buen amigo" para una chorrada así.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #19 en: 31/01/07, 11:41:29 am »

yo sinceramente ni llevaria a nadie ke no conozco de nada en mi coche, ni iria tampoco en un coche ke no se ni kien es el ke conduce sobre todo...

por si aca....  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #20 en: 31/01/07, 11:49:07 am »

que me pueda llevar a mi y a un amigo al xque 12h, smos de premia de mar :angel:

Tren y bus, a no ser que conozcas a alguien de Vilassar que suban, mas q nada x la proximidad...  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/01/07, 12:06:36 pm »

yo por una tia que este buena, perdon que sea buena :P me la jugaba y me la llevaba en coche :embarassed:
IziS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/01/07, 12:08:23 pm »

Yo los llevaria total de Premia a Lloret no hay tanto en las otras 12 horas lleve a los de andoraa q bajaron a playa d aro.. no veo mal eso...
Pero toy en Galicia i no ire a las 12 horas y si estuviera ahi creo q tampoco xDDDDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/01/07, 12:14:13 pm »

Antes voy en sarfa k subirme al coxe de un desconocido.
Llamadme desconfiada :-\

desconfiada  ;D

yo si no conozco a la gente ni de haberlos visto una sola vez, no los llevaba. otra cosa es que me lo pidiera gente del foro que he visto varias veces y he tratado con ellos, entonces, si estuviera cerca, ni me lo pensaria, les llevaria encantado (que romantico XDDD )

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #24 en: 31/01/07, 12:16:30 pm »

yo en mi coche he llevado a gente varias veces sin siquiera conocerla,bueno gente que conocia esas misma noche y con el morao amigabamos y si me caian de camino los acercaba sin ningun problema.Hasta que un dia lleve al dixkontrol y casi petamos el coche bailando dentro escuchando una sesion del psicodromo xd entonces dije ya vale.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/01/07, 12:57:15 pm »

yo en mi coche he llevado a gente varias veces sin siquiera conocerla,bueno gente que conocia esas misma noche y con el morao amigabamos y si me caian de camino los acercaba sin ningun problema.Hasta que un dia lleve al dixkontrol y casi petamos el coche bailando dentro escuchando una sesion del psicodromo xd entonces dije ya vale.

os pongo un ejemplo quem e paso hará unos 4 años:

Fui al xque con un conocido de mi pueblo, al salir, me dice, oye  Nitu, podemos llevar a estos 2 a girona? te pagan gasofa, y son buena gente...

entonces yo, con la gustera, les dije, ostia, vale va. me dais 10 € y os llevo...

yo tenia mi movil escondido en el asiento de atras, muy escondido....

llegamos a gerona, y se bajan....entonces yo por casualidad voy a mirar si sigue el movil.....y PLAS! pues no...

entonces pregunto ¿oye mi movil, darme mi movil!!!!

 y ellos: que dices? no tenemos ningun movil

entonces cojo a mi conocido y le digo que o aparece el movil o se lia

entonces un pavo hace como que se agacha (le vi con el movil en la mano, y lo tira al suelo) y dice "eh, es este tu movil? estaba aki tio"

pa que veais la de hijodeputas que hay
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #26 en: 31/01/07, 13:09:36 pm »

Adri, si consigues a alguién q te lleve no seas tonto y ves.Si no te han caido bien xq lo q sea, no repitas y ya está. No hay q ser tan desconfiado ni tan confiado con la gente. En este foro ,ya más o menos aunque no  conzcas quien te vaya a llevar.. tal y como escribe,las fotos q pone,las tonterias q suelta ya te puedes hacer una idea de si está loco o no.
Yo he ido bastantes veces en coches de gente q no conocía de nada,xo simplemente xq estaba convencido de q no me pasaría nada. En otras ocasiones no he tenido más remedio q no ir,x no estar seguro donde me iba.
Si fuera mi coche a cuaquier con pintas de macarra no entraría ,claro
pd:Y lo de "un buen amigo" es una forma de hablar chino tio xd.Podia haber dicho "una alma caritativa tmb xdd

judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #27 en: 31/01/07, 13:16:56 pm »

io sinceramnet no me subiria... pk d amigos pokos i d konocidos un monton.... i aki en el foro ai d todo komo en todas partes  ;) arkilate un bus ves en tren o pilla un taxi o mas klaro kedate en tu kasa =S xDDDDDD
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #28 en: 31/01/07, 13:33:34 pm »

hoy en dia no te puedes ni fiar de tu sombra...  :-\
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/01/07, 13:37:45 pm »

vale para k dejes las cosas n su coxe mientras stais dent y tal y k se vayan xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |