oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parece que ahora va la cosa en serio (xapan parcialmente el xque)  (Leído 20201 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/02/07, 10:51:26 am »

pero vamos a ver como lo haran pa chapar la parte d atras.... q pondran vallas o algo o q?  :o :o
lo q tendrian q acer en lugar d reformas es canviar un poco la musica....

cemento armao  ;D

zea, la chica tiene razón, yo estaba el dia ese que dice del cambio horario (creo que hacian remember). a las 6 hora nueva (eran las 5) justo cuando mejor me lo estaba pasando y pensando que me quedaba 1 hora....plas luces encendidas y pa fuera, que estaban los mossus......esto fue injusto porque el arena (disco de al lao) siguio 1 hora minimo abierta...... = inexplicable, como 2 discotecas separadas solo por una calle,una tenga trato a favor y la otra no
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #121 en: 03/02/07, 11:49:04 am »

ese dia ke dice el compi de arriva es verdad ke yo tambien estube y todos le xillamos con mi gente ke pusieran otra cancion y nada salio el otro diciendo caxo de borde ke no gente ke todos pafuera!!! el trato par mi gusto cada ve es peor y aze 5 años ke vy al xque ya...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #122 en: 03/02/07, 14:18:16 pm »

me joderian q la cerraran, mas q nada pq de subier las 4 veces q voy al año a no ir ninguna xD


PD; aunque siempre nos quedara REMEMBER CENTRAL (L)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #123 en: 03/02/07, 17:45:52 pm »

finalmente que hay de todo esto?
Juanito
Visitante


Email
« Responder #124 en: 04/02/07, 15:15:26 pm »

finalmente que hay de todo esto?

facil: que chapan la parte de atrás del xque, por falta de licencia. y nada más, ni cierres ni pollas.

no se porque la gente se preocupa tanto de que si chapan.......cuando pase pasará y nadie lo podra evitar, por muchas piedras que se tiren al ayuntamiento  ;D

y cuando chapen, pues a otra cosa mariposa, que hay cosas más importantes en mi vida de que si chapan una discoteca o no  :-\
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #125 en: 04/02/07, 15:25:37 pm »

pero vamos a ver como lo haran pa chapar la parte d atras.... q pondran vallas o algo o q?  :o :o
lo q tendrian q acer en lugar d reformas es canviar un poco la musica....

cemento armao  ;D

zea, la chica tiene razón, yo estaba el dia ese que dice del cambio horario (creo que hacian remember). a las 6 hora nueva (eran las 5) justo cuando mejor me lo estaba pasando y pensando que me quedaba 1 hora....plas luces encendidas y pa fuera, que estaban los mossus......esto fue injusto porque el arena (disco de al lao) siguio 1 hora minimo abierta...... = inexplicable, como 2 discotecas separadas solo por una calle,una tenga trato a favor y la otra no

no no q no digo q no...

XDD

lo q digo q tambien le han metio caña... ha esta cerrada mas de un año...

y a las 7 8 sigue abierta ahora q la han vuelto a abrir XD

eso de xapar antes por culpa de los mossos son históricas... una vez entraron cargando a saco pegando porrazos y hasta al pastis entraron en la cabina y le pegaron con la porra por tol morro... muy triste... como me gustaria tener una camara oculta a veces por diosssss...  :'( :'(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #126 en: 04/02/07, 15:36:14 pm »

ayer los munipas a las 12 staban en la puerta... ke entraron a hacer unas gestiones  ::) xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #127 en: 04/02/07, 15:42:12 pm »

pero vamos a ver como lo haran pa chapar la parte d atras.... q pondran vallas o algo o q?  :o :o
lo q tendrian q acer en lugar d reformas es canviar un poco la musica....

cemento armao  ;D

zea, la chica tiene razón, yo estaba el dia ese que dice del cambio horario (creo que hacian remember). a las 6 hora nueva (eran las 5) justo cuando mejor me lo estaba pasando y pensando que me quedaba 1 hora....plas luces encendidas y pa fuera, que estaban los mossus......esto fue injusto porque el arena (disco de al lao) siguio 1 hora minimo abierta...... = inexplicable, como 2 discotecas separadas solo por una calle,una tenga trato a favor y la otra no

no no q no digo q no...

XDD

lo q digo q tambien le han metio caña... ha esta cerrada mas de un año...

y a las 7 8 sigue abierta ahora q la han vuelto a abrir XD

eso de xapar antes por culpa de los mossos son históricas... una vez entraron cargando a saco pegando porrazos y hasta al pastis entraron en la cabina y le pegaron con la porra por tol morro... muy triste... como me gustaria tener una camara oculta a veces por diosssss...  :'( :'(

que yo sepa el arena nunca lo abren todo el año, verano y alguna vez más y ya está

paskis, los munipas iban a entregar una maketa, pero se ekivocaron de dia  ;D
xquele
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-11-05
xque xque xque xque xque xque xque


Email
« Responder #128 en: 09/02/07, 18:39:53 pm »

por lo que veo la directiva del xque ya han presentado alegaciones para evitar el cierre,si entre todos intentaramos enviar un comentario de apoyo al diari de girona,posiblemente aconseguiriamos algo,como que dejaran trankila la santa casa,yo almenos he enviado uno pero no lo veo publicado aún  >:( todos unidos nunca podran arrebatarnos el puto xque  ;D ;D mierda politicos ke no sirven pa nada,solo pa tokar los huevos a la gente,y eso ke molesta ala gente el xque seguro ke son los putos vecinos ke viven en la entrada de la autovia,xque foreverrrrrrr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #129 en: 09/02/07, 18:49:57 pm »

 :'( :'(
lalita1290
Visitante


Email
« Responder #130 en: 09/02/07, 20:19:40 pm »

pues vaya putada :(. Eso k dice el articulo de los vecinos...no se, si vives cerca tienes k adaptarte a las consekuencias, es normal k las discotecas agan ruido, yo intentare enviar algo a partir de la web del diari d girona como decis y aver si se soluciona. Todos unidos para tener en pie el puto xque!! ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #131 en: 09/02/07, 20:34:31 pm »

EL XQUE NO LO XAPAN NI DE KOÑA  >:( >:( >:(
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #132 en: 09/02/07, 20:39:18 pm »

podeis hacer huelga de hambre.. si al etarra le está medio funcionando a vosotros ya no os cuento! xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 09/02/07, 21:14:18 pm »

podeis hacer huelga de hambre.. si al etarra le está medio funcionando a vosotros ya no os cuento! xD
al loro con mi firma xd
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #134 en: 09/02/07, 21:32:05 pm »

Eso k dice el articulo de los vecinos...no se, si vives cerca tienes k adaptarte a las consekuencias, es normal k las discotecas agan ruido

Seguro que cuando seas mayor, si vives cerca de una piensas igual. Seguro. No lo pueden insonorizar más? A mi no me extraña que se quejen los vecinos. Como tampoco me extraña que se quejen del bar de la plaza de mi pueblo, que ya han chapado. Aunk joda es lo que hay, la libertad de uno termina cuando invade la de otro.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |