Juas lourditas eso iva a decir yo q si patry y tu kereis ir se va a ir pero weno eso es otro tema xDDD.
Al resto si no le gusta ese rollo ni nunca le a gustado seguro q sera floja musicalmente, pero ya q has aparecido por aki señor chino y tu q te conoces bien el rollo y sabes bastante de musica cn q cara te kedarias de alguien q no le gusta tanto el remember como a ti o q no goza con una base sonando sola te dijese q los temas q an sonado en una remember de central son malos o fue una noxe floja cuando con un buen repertorio de temas por testigo deja entrever q la noxe fue buena en cuanto a calidad
No vale la pena "MiPequeñoPoni" xD por cierto tu que estas enterado sabes cuando lo volveran a abrir? no pone nada en ningun lado.
Y por cierto aquello que me dijistes sobre area que decia el "Sanildefonso" luego lo pensé y vi que no era asi

como puedes ver el P&D se celebra solo. Lo que creo que no se celebra es el aniversario de Area propiamente dicho. Juraria que han quedado en hacer Dos fiestas anuales. Por lo menos eso hicieron el año pasado, y este año por lo que se ve tambien.
Pk el aniverario seria para el 14 o 15 de Marzo y no han anunciado nada, k pena porque tb se iria... no se porqué no lo hacen.
PD: Yo kiero las fotos que nos hicimos con la gente de alante

mira k no pedirles la direccion o algo... Aunk bueno quedé k los veria la proxima vez, no faltan a ninguna esos

ademas siempre estan en el mismo sitio mola.