oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones carnaval Dsigual  (Leído 1272 veces)
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #15 en: 20/02/07, 16:01:03 pm »

15€ carnaval en el dsi caro? No comments xDD
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #16 en: 20/02/07, 16:14:56 pm »

Mes q viene tmb se podria abrir. No se ,q le pongan desigual live at spring o algo asi xd
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #17 en: 20/02/07, 23:12:51 pm »

Si no te gusta esa música normal, pero el musicon ambiente y tal es inmejorable y el dueño del puntocar supongo q las pocas veces q abra ira xq se lo pasa bien, cierran mas tarde y lo tienen cerca del lugar de descanso xDDD

Precisamente el dueño del puntocar se piró antes que yo al coche y la música le gustó aún menos que a mí (se nota que no iba tan ciego como en fin de año), no creo que tenga ganas de volver pronto :P

Por cierto, para que quede claro yo no digo que la música tenga poca calidad (más que ciertas producciones de "makina" o "jarkor" nacional o cualquier cutremaketa pitera seguro que sí) sino que para mi gusto no me llena, lo veo más para escuchar en casa de tranquis que no para bailar toda la noche en una discoteca. Para gustos colores ;) Por cierto veo que me perdí el Metalhammer, una pena  :'(

Maki a ti te gusta otro tipo de musica y ya ibas con la idea de que no te gustaria :P es normal que no te gustase esa musica no te pega nada jejeje :P pero aun asi aguantastes como un campeon.

Punto 1 El dueño del Punto car no bebio nada pk teniamos un bautizo el domingo y se fue un cuarto de hora antes al coche con el elemento.

Punto 2 tb hay que decir que es la primera vez k recuerda mas de 10 minutos de noche dentro del dsi... :SSSS y no quedó muy convencido

Punto 3 Yo a la proxima vuelvo y ten en cuenta k si patri y yo keremos ir... el dueño del Punto car... va de cabeza :D :D :D a rastras le llevamos, ademas es facil de convencer.

Pues no le hicimos ir un dia a chasis con el JC desde pineda de mar que estabamos hasta mollet y luego otra vez hasta pineda xDDD nada nada que nos vemos en la proxima fiesta!!!

Crack te tenias que haber venido! festival!!!

Y sin duda el ambiente es exquisito me encanta el buenrollo que se respira alli.
Hasta la proxima!

Juas lourditas eso iva a decir yo q si patry y tu kereis ir se va a ir pero weno eso es otro tema xDDD.
Al resto si no le gusta ese rollo ni nunca le a gustado seguro q sera floja musicalmente, pero ya q has aparecido por aki señor chino y tu q te conoces bien el rollo y sabes bastante de musica cn q cara te kedarias de alguien q no le gusta tanto el remember como a ti o q no goza con una base sonando sola te dijese q los temas q an sonado en una remember de central son malos o fue una noxe floja cuando con un buen repertorio de temas por testigo deja entrever q la noxe fue buena en cuanto a calidad
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #18 en: 21/02/07, 12:07:41 pm »

Juas lourditas eso iva a decir yo q si patry y tu kereis ir se va a ir pero weno eso es otro tema xDDD.
Al resto si no le gusta ese rollo ni nunca le a gustado seguro q sera floja musicalmente, pero ya q has aparecido por aki señor chino y tu q te conoces bien el rollo y sabes bastante de musica cn q cara te kedarias de alguien q no le gusta tanto el remember como a ti o q no goza con una base sonando sola te dijese q los temas q an sonado en una remember de central son malos o fue una noxe floja cuando con un buen repertorio de temas por testigo deja entrever q la noxe fue buena en cuanto a calidad

No vale la pena "MiPequeñoPoni" xD por cierto tu que estas enterado sabes cuando lo volveran a abrir? no pone nada en ningun lado.

Y por cierto aquello que me dijistes sobre area que decia el "Sanildefonso" luego lo pensé y vi que no era asi :P como puedes ver el P&D se celebra solo. Lo que creo que no se celebra es el aniversario de Area propiamente dicho. Juraria que han quedado en hacer Dos fiestas anuales. Por lo menos eso hicieron el año pasado, y este año por lo que se ve tambien.

Pk el aniverario seria para el 14 o 15 de Marzo y no han anunciado nada, k pena porque tb se iria... no se porqué no lo hacen.

PD: Yo kiero las fotos que nos hicimos con la gente de alante :( mira k no pedirles la direccion o algo... Aunk bueno quedé k los veria la proxima vez, no faltan a ninguna esos :P ademas siempre estan en el mismo sitio mola.

X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #19 en: 21/02/07, 16:17:05 pm »

se rumorea k abriran en abril para el cumpleaños d pachon o jimmy, knd sepa seguro confirmo :laugh:
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #20 en: 21/02/07, 16:31:45 pm »

se rumorea k abriran en abril para el cumpleaños d pachon o jimmy, knd sepa seguro confirmo :laugh:
espero q no sea el 5  :-\
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #21 en: 22/02/07, 13:18:52 pm »

No vale la pena "MiPequeñoPoni" xD por cierto tu que estas enterado sabes cuando lo volveran a abrir? no pone nada en ningun lado.

Y por cierto aquello que me dijistes sobre area que decia el "Sanildefonso" luego lo pensé y vi que no era asi :P como puedes ver el P&D se celebra solo. Lo que creo que no se celebra es el aniversario de Area propiamente dicho. Juraria que han quedado en hacer Dos fiestas anuales. Por lo menos eso hicieron el año pasado, y este año por lo que se ve tambien.

Pk el aniverario seria para el 14 o 15 de Marzo y no han anunciado nada, k pena porque tb se iria... no se porqué no lo hacen.

PD: Yo kiero las fotos que nos hicimos con la gente de alante :( mira k no pedirles la direccion o algo... Aunk bueno quedé k los veria la proxima vez, no faltan a ninguna esos :P ademas siempre estan en el mismo sitio mola.

Junto al arcoirisss voyyy xDDD

Ya te a respuesto el de abajo cuando volveran a abrir es con el q vine en coxe y el q siempre me informa de las aperturas.

A mi me dijeron eso del area, sino igualmente el P&D se ace en marzo o pro ahi, no? y el dsigual a muxo tardar o pa una private o pa san juan
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir