| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Error en la Base de Datos |
| << < (14/17) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 01/02/07, 04:42:13 am --- --- Cita de: Nitu en 01/02/07, 04:35:38 am ---oooootra vez: un error ha ocurrido [cabezazo] como coño os habeis pueto el avatar?? --- Fin de la cita --- xo si a ti se te ve el avatar!!! a mi no me deja xd --- Fin de la cita --- yo n le veo el avatar a nadie :S :S |
| Juanito:
--- Cita de: N<>e en 01/02/07, 04:42:13 am --- --- Cita de: Nitu en 01/02/07, 04:35:38 am ---oooootra vez: un error ha ocurrido [cabezazo] como coño os habeis pueto el avatar?? --- Fin de la cita --- xo si a ti se te ve el avatar!!! a mi no me deja xd --- Fin de la cita --- :o :o :o ves mi avatar? jooo pues yo no me lo veo.....el avatar ;D PD: nuelia no seas pinocho e? |
| HaCKyS 02:
mi avatar funciona? ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya lo dije, yo d momento me he puesto uno de los k viene por defecto con el makination, aunk no pegue con la frase k llevo debajo xD |
| Cross:
--- Cita de: Nitu en 01/02/07, 04:52:05 am --- --- Cita de: N<>e en 01/02/07, 04:42:13 am --- --- Cita de: Nitu en 01/02/07, 04:35:38 am ---oooootra vez: un error ha ocurrido [cabezazo] como coño os habeis pueto el avatar?? --- Fin de la cita --- xo si a ti se te ve el avatar!!! a mi no me deja xd --- Fin de la cita --- :o :o :o ves mi avatar? jooo pues yo no me lo veo.....el avatar ;D PD: nuelia no seas pinocho e? --- Fin de la cita --- a mi me pasa como la Nuelia algunos los veo i a mi no me dela :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |