| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Error en la Base de Datos |
| << < (2/17) > >> |
| HBlaster:
1 dia entero sin makination no sabia si suicidarme o no :-[ xD |
| PuLLaSTRe:
si abres fotos sale esto :-\ :-\ :-\ 404 - No se encontró el archivo adjunto |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si, la verdad k no va fino del todo, con el explorer 7 no m salen las paginas, he tenido k entrar con el firefox :-\ |
| Santi Ripper:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/01/07, 21:30:01 pm ---Si, la verdad k no va fino del todo, con el explorer 7 no m salen las paginas, he tenido k entrar con el firefox :-\ --- Fin de la cita --- Que error te da? lo acabo de probar con el 6 y el 7 y entra bien. Lo de los archivos adjuntos y demas lo estoy arreglando, que hay 20 y pico gigas en 100 mil y pico archivos, y el pobre disco duro va al maximo, habra que coger otro aparte. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Santi Ripper en 30/01/07, 21:35:38 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/01/07, 21:30:01 pm ---Si, la verdad k no va fino del todo, con el explorer 7 no m salen las paginas, he tenido k entrar con el firefox :-\ --- Fin de la cita --- Que error te da? lo acabo de probar con el 6 y el 7 y entra bien. Lo de los archivos adjuntos y demas lo estoy arreglando, que hay 20 y pico gigas en 100 mil y pico archivos, y el pobre disco duro va al maximo, habra que coger otro aparte. --- Fin de la cita --- Simplemente, entra en la pagina principal, xo a la k intento entrar en un post, o se keda en gris, o se keda en la pantalla principal sin poder clikar, solo puedo tirar hacia atras, kizas es paranoia de mi navegador, k a veces se le va un poco, xo no se. Tanto Firefox como Opera m lo abren bien x eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |