| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Error en la Base de Datos |
| << < (10/17) > >> |
| YAW:
ya dira santi algo kuando se pueda |
| -Blaster-:
a mi solo no se me ven algunos avatares,4 o 5.. por todo lo demas me va perfecto y para el foro utilizo el explorer. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: -Blaster- en 31/01/07, 11:59:30 am ---a mi solo no se me ven algunos avatares,4 o 5.. por todo lo demas me va perfecto y para el foro utilizo el explorer. --- Fin de la cita --- yo para internet uso el firefox, no me planteó usar otro, solo uso el explorer para cuando tengo que bajar actualizaciones de microsoft o algo así que me obliga a usar explorer, claro... |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Xory en 31/01/07, 11:51:36 am ---Ami se me a sacado la foto del avatar.. (k tnia una mia propia) y ahora solo me deja poner alguna d las vuestras k dais en la pagina.. komo hago para volver a poder poner la mia? gracias un saludo ;) --- Fin de la cita --- Ami tmp me deja adjuntAr fotos y e xdidio las d mi post d ventas.... y si kiero volver adjuntar no me deja en lo d opciones adicionales.. apretas y na no t sale como siempre examinar y tl..y cuando itnento poner una foto mia en el avatar pone esto:" No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar. " Bueno ya haber cuando se arregla ;) |
| -Blaster-:
--- Cita de: -Blaster- en 31/01/07, 11:59:30 am ---a mi solo no se me ven algunos avatares,4 o 5.. por todo lo demas me va perfecto y para el foro utilizo el explorer. --- Fin de la cita --- vaya hombre mi avatar no se ve :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |