| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Error en la Base de Datos |
| << < (8/17) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dark Cloud en 31/01/07, 09:30:19 am ---ami no se me ven los avatares, me pone: "No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar." --- Fin de la cita --- Si, yo m he puesto uno d los k viene con el maki :-[ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/07, 09:31:22 am --- --- Cita de: Dark Cloud en 31/01/07, 09:30:19 am ---ami no se me ven los avatares, me pone: "No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar." --- Fin de la cita --- Si, yo m he puesto uno d los k viene con el maki :-[ --- Fin de la cita --- yo are lo mismo :-\ |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: HBlaster en 31/01/07, 08:49:51 am --- --- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 08:43:37 am ---borrar los post antiguos se recuperara espacio solo dejar subir .jpg de fotos y ya esta porke como ralla la firma esa de pitos y flautas etc... menos mal ke tengo la mitad blokeadas. --- Fin de la cita --- como se hace para blokear eso :S --- Fin de la cita --- mozilla firefox + adblock plus blokeas todos los elementos ke te da la gana aparte ahy listados a de publicidad ke la añades te kita muchas ventanitas emergentes "como la ke sale aki cuando entras" etc.. casi casi adios publicidad... con esto, a la mierda el explorer ademas gestor de descargas con resume etc... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:48:47 am --- --- Cita de: HBlaster en 31/01/07, 08:49:51 am --- --- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 08:43:37 am ---borrar los post antiguos se recuperara espacio solo dejar subir .jpg de fotos y ya esta porke como ralla la firma esa de pitos y flautas etc... menos mal ke tengo la mitad blokeadas. --- Fin de la cita --- como se hace para blokear eso :S --- Fin de la cita --- mozilla firefox + adblock plus blokeas todos los elementos ke te da la gana aparte ahy listados a de publicidad ke la añades te kita muchas ventanitas emergentes "como la ke sale aki cuando entras" etc.. casi casi adios publicidad... con esto, a la mierda el explorer ademas gestor de descargas con resume etc... --- Fin de la cita --- Si, el firefox es muxo mas completo k el explorer, 7 incluido, ademas lleva lo d pestañas hace caxo ya. Yo no lo uso x perreria, xo es claramente mejor |
| HBlaster:
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:48:47 am --- --- Cita de: HBlaster en 31/01/07, 08:49:51 am --- --- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 08:43:37 am ---borrar los post antiguos se recuperara espacio solo dejar subir .jpg de fotos y ya esta porke como ralla la firma esa de pitos y flautas etc... menos mal ke tengo la mitad blokeadas. --- Fin de la cita --- como se hace para blokear eso :S --- Fin de la cita --- mozilla firefox + adblock plus blokeas todos los elementos ke te da la gana aparte ahy listados a de publicidad ke la añades te kita muchas ventanitas emergentes "como la ke sale aki cuando entras" etc.. casi casi adios publicidad... con esto, a la mierda el explorer ademas gestor de descargas con resume etc... --- Fin de la cita --- si el explorer no lo uso,lo q eso d adblock plus no lo tng xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |