MAKINA > MAKINA: GENERAL
Error en la Base de Datos
<< < (8/17) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dark Cloud en 31/01/07, 09:30:19 am ---ami no se me ven los avatares, me pone: "No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

--- Fin de la cita ---
Si, yo m he puesto uno d los k viene con el maki  :-[
Dj Goliat:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/07, 09:31:22 am ---
--- Cita de: Dark Cloud en 31/01/07, 09:30:19 am ---ami no se me ven los avatares, me pone: "No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

--- Fin de la cita ---
Si, yo m he puesto uno d los k viene con el maki  :-[

--- Fin de la cita ---

yo are lo mismo  :-\
Doctor Muerte:

--- Cita de: HBlaster en 31/01/07, 08:49:51 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 08:43:37 am ---borrar los post antiguos se recuperara espacio solo dejar subir .jpg de fotos y ya esta porke como ralla la firma esa de pitos y flautas etc... menos mal ke tengo la mitad blokeadas.

--- Fin de la cita ---

como se hace para blokear eso :S

--- Fin de la cita ---

mozilla firefox + adblock plus blokeas todos los elementos ke te da la gana aparte ahy listados a de publicidad ke la añades te kita muchas ventanitas emergentes  "como la ke sale aki cuando entras" etc.. casi casi adios publicidad...
con esto,  a la mierda el explorer ademas gestor de descargas con resume etc...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:48:47 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 08:43:37 am ---borrar los post antiguos se recuperara espacio solo dejar subir .jpg de fotos y ya esta porke como ralla la firma esa de pitos y flautas etc... menos mal ke tengo la mitad blokeadas.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mozilla firefox + adblock plus blokeas todos los elementos ke te da la gana aparte ahy listados a de publicidad ke la añades te kita muchas ventanitas emergentes  "como la ke sale aki cuando entras" etc.. casi casi adios publicidad...

--- Fin de la cita ---
Si, el firefox es muxo mas completo k el explorer, 7 incluido, ademas lleva lo d pestañas hace caxo ya. Yo no lo uso x perreria, xo es claramente mejor
HBlaster:

--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:48:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si el explorer no lo uso,lo q eso d adblock plus no lo tng xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa