MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien va a los DeejayMags?
<< < (3/3)
TAJS:
yo estaba apuntao tambien y sudo. Me he acordao del año pasao, quen o dure ni 15 minutos y m,e fui pal xikita.  ;D

Mucho agobio de gente. Mucha pasarela. Y poca maquina claro, jajajajajaja. Aunque eso ya lo sabia.
Rayben:

--- Cita de: Tajs en 31/01/07, 08:09:30 am ---yo estaba apuntao tambien y sudo. Me he acordao del año pasao, quen o dure ni 15 minutos y m,e fui pal xikita.  ;D

--- Fin de la cita ---

No mientas, k fué un miercoles y acabastes en el boveda - fiesta universitaria xDDDD
TAJS:

--- Cita de: God Danzed en 31/01/07, 08:11:03 am ---
--- Cita de: Tajs en 31/01/07, 08:09:30 am ---yo estaba apuntao tambien y sudo. Me he acordao del año pasao, quen o dure ni 15 minutos y m,e fui pal xikita.  ;D

--- Fin de la cita ---

No mientas, k fué un miercoles y acabastes en el boveda - fiesta universitaria xDDDD

--- Fin de la cita ---

Es verdad, si. Si si, pero con la idea de ir pa arriba tenia en mente xikita. Y si, wena fiesta universitaria si  ::)
kBk $ounD:

Mucho agobio de gente. Mucha pasarela. Y poca maquina claro, jajajajajaja. Aunque eso ya lo sabia.

--- Fin de la cita ---

cm coño se apunta uno???
LA LOKILY (kay):
yo kiero k me explikeis de k va esta fiesta,e visto algun cartel de lejos pero nuse  :'( :'(
venga wapetones/as aber kien se anima y me lo cuenta :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa