oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NI SE OS OCURRA hacer TRATOS CON ESCRI  (Leído 5040 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #15 en: 31/01/07, 08:46:44 am »

ya ves yo le envie un paquete y al final lo cogio pero despues de hacer un post como este, al recogerlo me dijo que quitara el post o dijese que la historia al final no era asi, pense que quizas yo me equivocaba pero era raro mandar un paquete a barna que es aqui mismo me tarde mas de un mes la pasta, al ver este post ya veo que realmente es lo que yo pensaba.

lo de la lista negra me parece bien para saberlo todos porque hace poco le envie a otro de olot y mehan devuelto el envio total que he perdido 8 euros por su pu.. culpa.

saludos gente
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/01/07, 09:12:20 am »

Y que esta este pos me gustaria mencionar una cosa globalmente,para todos los usuarios,la gente que compramos discos,los queremos en buen estado!no queremos vinillos rayados,ni con la caratula rajada echa una autentica mierda,lo digo porque en este foro hay unos cuantos,yo siempre que vendo algo pongo el estado de los discos,para que luego no hayan problemas,creo que deberiamos hazer todos lo mismo,lo digo porque he sido victima de este un par de vezes,i ya no me pasara mas,apartir de ahora foto anoser que sea un vendedor del cual confio.Un saludo.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #17 en: 31/01/07, 09:31:46 am »

aver tontitossssss. skry es amigo muy amigo de mi hermano i yyo lo konozco bastanteeeeeeee. os puedo asegurar k no os aria la peya, simplemente k es un pajaro i para poko por kasa, i esta estudiando i no tiene tiempo para konectarse. o sea k a mi me sabria muy mal saber k lo a echo a posta pero pondria la mano en el fuego de ke no.

por otra parta dirigirme al filipmorris este k se yama xory de ke koño vas pedazo piltrafa. tu kien koño eres pa decir si tienen k arreglar kuentas en el desk o en el pont idiota es ke sois mas tontos en serio os lo digo a ti te tendrian k partir la kara por citar arreglar kuentas i tu no estas kasi implikado o sea k te achantas la puta boka i parar de liarla ya.

lo dicho k me poneis de los nervios enga a chuparla a fondooooo
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #18 en: 31/01/07, 11:56:48 am »

aver tontitossssss. skry es amigo muy amigo de mi hermano i yyo lo konozco bastanteeeeeeee. os puedo asegurar k no os aria la peya, simplemente k es un pajaro i para poko por kasa, i esta estudiando i no tiene tiempo para konectarse. o sea k a mi me sabria muy mal saber k lo a echo a posta pero pondria la mano en el fuego de ke no.

por otra parta dirigirme al filipmorris este k se yama xory de ke koño vas pedazo piltrafa. tu kien koño eres pa decir si tienen k arreglar kuentas en el desk o en el pont idiota es ke sois mas tontos en serio os lo digo a ti te tendrian k partir la kara por citar arreglar kuentas i tu no estas kasi implikado o sea k te achantas la puta boka i parar de liarla ya.

lo dicho k me poneis de los nervios enga a chuparla a fondooooo







Yo del tema que va este post , solo tengo que decir que si es asi el tal skry que explique las cosas a la gente , y ya esta.
Tampoco creo que haya una persona tan tan despistada  que en cada paquete que le manden practicamente  le pase lo mismo, el caso que en los post que se habren en contra de el, nunca ecribe para explicar su verdad de la historia y eso da que pensar.


en cuanto a lo de tontitos, tontitos nos quedamos por enviar paquetes a peña que suda de ellos , por todo lo demas creo que somos bastante listos y ponemos nuestra version de la historia.


saludos
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #19 en: 31/01/07, 14:34:35 pm »

tontitossssss.
lo dicho k me poneis de los nervios enga a chuparla a fondooooo

Vale, pues muchas gracias, que empieces un post llamándonos tontitos, y que nos mandes a chuparla, diciendo que eres muy amigo de él a mí me arregla la situación al 100%. Ah, y te recuerdo que a Escri le remití al otro hilo que se abrió en su contra, y no sólo no dijo nada al respecto, sino que intentó seguir colándomela. De hecho, aún espero que me diga algo.

Ah, y si tanto aprecias a tu amigo, dile que arregle de la situación, en lugar de mandar a estos tontitos a chuparla a fondo. Ahora va a resultar que porque el niño esté estudiando -anda, coño, ahora resulta que tener una carrera a las espaldas da derecho a joder a la peña- tiene venia para hacer lo que le salga de los cojones con quien le salga de los cojones. Además, tiempo para conectarse sí tiene -lo he comprobado-, pero para contestar una explicación, no, ¿verdad?

Un saludo.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #20 en: 31/01/07, 15:19:29 pm »

hola a todos, ahora resulta que el que este estudiando este señor o que se esta haciendo un canuto con el rabo resulta que lo excusa de que alguien este gastando dinero por la cara de este señor, vaya hombre, ya puestos nos ponemos todos a cuatro patas y que nos vaya dando por el culo uno a uno, joder, des de luego que lo que esta claro es lo de la lista negra, me parece una muy buena idea, ya que nos ahorrariamos tratar con personajes de tal calaña como el tal señor ese y su amigo, que a mas a mas para mas inri, nos tenemos que ir todos a CHUPARLA, esto es alucinante....   a veces me ha pasado que he puesto un post buscando unos discos, gente me ha contestado diciendo que los tenia y yo no he contestado por que no me iva bien o lo que fuera, vale eso esta mal, pero no és lo mismo que dar la cara, cerrar el trato y luego pasar de todo porque estoy haciendome una bartola en el balcon, que es lo proximo, excusarle poque esta ocupado???

 POS QUE NO DE LA CARA SI NO PUEDE CUMPLIR!!!!!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/01/07, 15:32:30 pm »

Si Zitro lo dice, para mí va a misa. Menudo cabrón.

Habría posibilidad de introducir algún sistema de compra-venta similar al de ebay (por sus valoraciones de los vendedores) pero en Makination? Supongo que no sería fácil, claro...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/01/07, 15:34:05 pm »

aver tontitossssss. skry es amigo muy amigo de mi hermano i yyo lo konozco bastanteeeeeeee. os puedo asegurar k no os aria la peya, simplemente k es un pajaro i para poko por kasa, i esta estudiando i no tiene tiempo para konectarse. o sea k a mi me sabria muy mal saber k lo a echo a posta pero pondria la mano en el fuego de ke no.

por otra parta dirigirme al filipmorris este k se yama xory de ke koño vas pedazo piltrafa. tu kien koño eres pa decir si tienen k arreglar kuentas en el desk o en el pont idiota es ke sois mas tontos en serio os lo digo a ti te tendrian k partir la kara por citar arreglar kuentas i tu no estas kasi implikado o sea k te achantas la puta boka i parar de liarla ya.

lo dicho k me poneis de los nervios enga a chuparla a fondooooo
Tu aumento de estúpida retórica es inversamente proporcional a mi consideración de tu inteligencia.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #23 en: 31/01/07, 17:47:28 pm »

Miles de gracias, Telo; es agradable saber que queda gente que confía en mí de esa manera. Yo también haré veinte mil cosas mal, no digo que no, pero lo que jamás se me ocurriría sería ir a putear porque sí.

Encima, para más inri, me ha ocurrido con otra persona a la vez que lo de Escri, y cuando leí lo de éste, justo antes había enviado un paquete del que aún no tengo noticias, y ya estoy de nuevo temiéndome que pase lo mismo.

Y, bueno, a los que comparten la forma de verlo, muchas gracias, y a los que no, gracias también por ofrecer otra óptica, aunque por ahora me sigue sin convencer.  ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/01/07, 18:47:19 pm »

Zitro,tienes via libre para hablar mi contacto,esta dispuesto a verderte ese disco!Lo siento deciirlo por aqui pero no me deja enviar privados :S.
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #25 en: 31/01/07, 19:04:28 pm »

aver tontitossssss. skry es amigo muy amigo de mi hermano i yyo lo konozco bastanteeeeeeee. os puedo asegurar k no os aria la peya, simplemente k es un pajaro i para poko por kasa, i esta estudiando i no tiene tiempo para konectarse. o sea k a mi me sabria muy mal saber k lo a echo a posta pero pondria la mano en el fuego de ke no.

por otra parta dirigirme al filipmorris este k se yama xory de ke koño vas pedazo piltrafa. tu kien koño eres pa decir si tienen k arreglar kuentas en el desk o en el pont idiota es ke sois mas tontos en serio os lo digo a ti te tendrian k partir la kara por citar arreglar kuentas i tu no estas kasi implikado o sea k te achantas la puta boka i parar de liarla ya.

lo dicho k me poneis de los nervios enga a chuparla a fondooooo

Sin comentarios.Desde luego no tengo nada ke ver con todo este tema,pero viendo esto,si lo ke pretendias era ayudar a tu amigo,yo diria ke lo unico ke as conseguido es cagarla un poco mas.Si lo ke kerias era ayudarle,empieza por contestar con modales y educacion y asi le abrias dado en los morros a ese ke a dixo lo de arreglar cuentas (vaya otra estupidez,eso no te va a devolver el dinero o el tiempo perdido),pero visto lo visto,es evidente ke careces de la mas minima educacion.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 31/01/07, 19:23:23 pm »

yo dije lo d arreglar las cuentas no en plan d matones ir a darle xD xk pa emepzar yo no le enviado nada, solo aporte mi testimonio d hablar varias veces con el y la ultima k me dijera k ai se me a pasau x completo toy empzando y tl y yebo muxa acumulacion d peña a kien comprar y se me pasa aveces el k tngo pedido discos a alguien(esas son palabras textuales suyas k me dijo x el msn) y na lueg ya ni se conectaba y ya deje d esperar en reservarle los dos o 3 discos k ya ni macuerdo  ;D y na en vista de lo k le a exo al "ziTro" y parece ser a mas peña pos mira no estaria mal k diera la cara y aporte lo del desk o pont x si no la da y se abla de mucho dinero y tl k les a jodio pos xlomenos k tngan una idea d dnd poder dar con el (siempre siendo pacificos) xo bueno yo a su amigo ese no tngo d darle explicaciones ni nada, el k las tiene k dar aki a mucha gente es el tl SCRY  ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #27 en: 02/02/07, 11:33:32 am »

Por cierto:

Última vez activo:  Ayer a las 13:31:03

Y sigo sin noticias.
Lonan dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...


Email
« Responder #28 en: 02/02/07, 14:16:23 pm »

La verdad que todo esto me da pena.Solo se consigue con todos estos actos desconfiar de las buenas personas que hay por alli.Totalmente de acuerdo contigo zitro.A favor de la lista negra.Un saludo xory,eres grande!!
saludos makination
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/02/07, 15:47:25 pm »

Si es el mismo que tiene en el msn de nombre "Skry" entonces a mi tmbien me ha echo la pua....voto a favor de la lista negra!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |